Ubisoft confirmó un nuevo Assassin’s Creed, Far Cry 5 y The Crew 2

Ubisoft se adelantó a la E3 y confirmó una nueva entrega de Assassin’s Creed, Far Cry 5, South Park y The Crew 2. ¿Querés saber cuándo podrás jugarlos? ¡Todos los detalles en la nota!

Ubisoft anunció que de acá a marzo de 2018 llegará un nuevo título de la saga Assassin’s Creed, la quinta edición de Far Cry y la secuela de The Crew 2, acompañando al lanzamiento del South Park: The Fractured But Whole, que tras varios retrasos estará disponible el 17 de octubre próximo, para PS4, Xbox One y PC.

RELACIONADO – PlayStation Hits Bundle: The Last of Us, Horizon y más en combo para Latinoamérica

Hace un tiempo que sabemos sobre la continuación de la saga de Assassin’s Creed, pero los detalles sobre la época en la que sucederá la siguiente aventura o las características de juego son, todavía, un misterio. Pero según varios rumores, la acción transcurriría en el antiguo Egipto y estaría la posibilidad del regreso de la navegación y la presencia de dos personajes protagonistas, un hombre y una mujer.

Lo publicado en el Twitter oficial de Assassin’s Creed dice: “Afila tu hoja. Los Assassins pronto dejarán las sombras… Comienza una nueva era”, nos acerca cada vez más al título que se andaba barajando en las redes, Assassin’s Creed: Origins.

Por otro lado, Ubisoft presentó un logotipo de Far Cry 5, pero más allá de eso, no se reveló ninguna otra información sobre la siguiente entrega del juego de aventura. La serie llegó por última vez en 2016 con Far Cry Primal, que arrojó a los jugadores a los tiempos prehistóricos, habrá que ver que nos espera en este nuevo lanzamiento.

Para finalizar, se divulgó el logo de The Crew 2, pero no hay más información al respecto. Lamentablemente, lo único que queda es esperar a la conferencia que Ubisoft dará en la E3 2017, donde podrían llegar a dar más información sobre estos futuros lanzamientos de la franquicia.