Twilight: Robert Pattinson quiere volver a ser Edward Cullen

Twilight, la novela de vampiros de Stephenie Meyer, podría regresar al cine para contar más detalles de la familia Cullen y Robert Pattinson adelantó que tiene ganas de volver a interpretar a Edward. ¿Se viene el spinoff? Te contamos todo, en esta nota.

Crepúsculo, Eclipse, Luna nueva y Amanecer generaron una nueva era para los adolescentes, y no tanto, en las novelas románticas. Un hermoso vampiro, Robert Pattinson, captura el corazón de una inocente humana, Kristen Stewart. A lo largo de la trilogía, observamos cómo sus caminos se enredan y entrelazan hasta culminar con una gran familia feliz de chupasangres, lobos, y una hija medio humana, medio vampiro.

Todo muy bien, Twilight llegó a la pantalla grande en 2008, finalizando con la parte dos de Amanecer en el 2012, mientras corrían rumores de nuevos libros- truncados porque algunos capítulos se filtraron en la net, nuevas historias, nuevas películas, como dijo en una entrevista Meyer, en Hypable cuando le consultaron sobre la historia de Jacob y Renesmee, el hombre lobo amigo de Bella que se impregno de su hija, ella afirmo que, “Hay varios capítulos escritos. Era algo en lo que estaba trabajando antes de que Breaking Dawn saliera” pero todo quedó ahí ya que la entrevista fue en el 2015 y no llegaron más noticias.

RELACIONADO-  10 personajes que deberían tener su propio spin-off

Nosotros recuperamos las dos historias más controversiales que los fans ruegan que se hagan realidad en esta nota para que te enteres un poco más de este mundo fantasioso:

Alice Cullen y su pasado:

Aquellos fanáticos de las películas, que no hayan tenido la oportunidad de leer los libros, tienen muy poca información sobre el pasado de este personaje interpretado por Ashley Greene. Solo se refleja en la saga cinematográfica sus características principales: una persona alegre, con visiones futuristas y un gran sentido de la moda. Nacida como Mary Alice Brandon, la vampiresa de pelo corto pide a gritos una película/libro propio.

Aquí va un pequeño resumen de lo que podríamos ver en una nueva Twilight: Nacida en 1901, su historia comprometedora comienza desde su niñez, en la cual comenzó a desarrollar sus habilidades de premonitora. Como, por ejemplo, la advertencia que le realizo a sus amigos sobre los huracanes venideros, y el asesinato de su madre, a manos de su padre.

Sin embargo, ella no tenía la capacidad de detener lo inevitable y de crear confianza en sus receptores. Pero si de crear enemistades, al enfrentar a su padre por su homicidio, el decidió internarla en un hospital psiquiátrico para desestimar sus conocimientos debido a su “locura”. Mediante terapia de electrochoque, a la pequeña vampiresa le fue borrado todo su pasado, lo que podría considerarse un alivio en su vida.

RELACIONADO- Déjame entrar: la película de vampiros tendrá su serie de tv

En ese estado, se hace amiga de un vampiro y luego, la futura Cullen, tiene una visión en la que ella se encuentra en peligro, ya que James, el vampiro que intenta cazar a Bella en Crepúsculo, va tras ella. Ella y su amigo del psiquiátrico planean escapar, pero, aun así, sigue teniendo premoniciones de su muerte, y es ahí donde decide convertirse en vampiro. Tiempo después Alice tiene una visión de Jasper Withloke (convertido luego en Hale), y a sabiendas de que era su “media naranja”. Una atrapante historia que sin duda más de uno espera que Stephanie Mayer logre poner en un nuevo Best-seller.

Acá podes ver un fan-video sobre parte de su estadía en el hospital psiquiátrico.

Jacob Black y Renesmee

El hombre lobo, después de sufrir el desamor por su amada Bella, casada con un vampiro, quien dio a luz a un espécimen fuera de lo común, quedó totalmente shokeado al encontrar su impregnación – una cosa de lobos que significa un amor tan profundo que sería cualquier cosa que precisara, hermano, amigo, pareja, padre. Renesmee en este caso, para ser feliz y estar protegida- algo inevitable, inconsciente, y más que intenso.

Luego de una cómica discusión entre Bella y Jacob, al enterarse de este hecho, el lobo es inseparable de la pequeña y por el final de Amanecer parte II, con una visión de Alice, nos dejan picando esta historia de amor. ¿Realmente Jacob la esperará, todo podrá ser como Alice visualiza?

Hay una realidad con este posible film, y es que deberían reunirse frente a la pantalla Robert y Kristen. Luego de una polémica separación, parece difícil que vuelvan a personificar a los vampiros que no solo les dieron fama, sino que también fue el punto de partida para la relación amorosa fuera de pantallas que vivieron por largos años. Sin embargo, Pattinson ya confirmó que él estaría dispuesto a ser Edward Cullen de nuevo y proseguir con la saga Twilight. ¿Habrá esperanza?

Vos, ¿Cuál historia quisieras leer o ver? ¿Se te ocurre otra?