Turismo Carretera: ganá el torneo virtual y competí contra pilotos profesionales

El Turismo Carretera presentó la competencia #CarrerasArgentinas, en la que descargando el  juego para smartphones ACTC Racing podrás competir online por un lugar para enfrentar a verdaderos pilotos de la histórica categoría de automovilismo argentino.

En el marco de las celebraciones de los 80 años de la emblemática categoría automovilística, el Turismo Carretera y la TV Pública Argentina presentaron junto a pilotos, figuras del canal y fanáticos del TC, la competencia virtual #CarrerasArgentinas. Todos los que se descarguen de manera gratuita el juego para celulares ACTC Racing podrán clasificar de manera online con sus mejores tiempos y ganarse un lugar el próximo 2 de agosto para enfrentar a pilotos como Agustin Canapino de Chevrolet, Facundo Ardusso de Torino o Mauro Gialombardo, de Ford.

Mirá el lanzamiento oficial del torneo virtual con todos los pilotos del TC acá:

Del 4 de julio hasta el 2 de agosto, los que descarguen de manera gratuita tanto desde la web del canal como Google Play o Apple App Store el juego podrán registrar sus mejores tiempos. Los cinco mejores enfrentarán mano a mano a los pilotos en los simuladores con los que practican los equipos oficiales de la categoría y tendrán la chance de ganar entradas para el mega-evento festejo de los 1000km de la Ciudad de Buenos Aires por los 80 años del TC (4,5 y 6 de agosto), como así también la posibilidad subirse de copilotos a un verdadero auto de TC en el emblemático circuito Gálvez. 

Los mejores tiempos se actualizarán de manera online en la página web de la TV Pública Argentina, donde también se anunciarán los ganadores que podrán tener un lugar en la gran final contra los pilotos.

El juego para smartphones de Android o iOS, desarrollado por Bundle Games, es apto para celulares tanto de última generación como equipos gama media y baja, y se puede descargar de manera gratuita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si querés conocer más del juego podés ver la entrevista completa que realizamos en Cultura Geek Live el pasado viernes acá:

O podés ver la nota de “Pura Vida” con el piloto Facundo Ardusso y su experiencia con los simuladores del TC: