Once Upon A Time: ¿Cómo sigue la séptima temporada?

La séptima temporada de Once Upon A Time comenzó a filmarse y sus escritores publicaron un teaser de lo que se viene. ¿Querés saber más? Seguí leyendo.

Todavía no nos recuperamos del final de la sexta temporada de Once Upon A Time, pero no hay tiempo para pensar en ello. Entre lágrimas, risas y la partida de los personajes principales, la vida sigue y los fanáticos están poseídos por la incertidumbre. ¿Qué pasará ahora?

El éxodo lo comenzó Jennifer Morrison (Emma Swan) y lo siguieron Gennifer Goodwin (Blancanieves)Josh Dallas (Príncipe Encantador)Emilie de Ravin (Bella)Jared S. Gilmore (Henry). Los personajes abandonan Storybrooke luego de darle fin al arco que comenzó en la primer temporada. ¿Qué pasa con los que quedan atrás? Al parecer la séptima temporada se centrará en Regina (Lana Parrilla)Rumplestiltskin (Robert Carlyle) Hook (Colin O’Donoghue) y los llevará a un nuevo lugar al que llamar hogar.

Según Channing Dungey, directora de ABC“habrá una nueva ciudad, enfrentarán una nueva maldición.” Fueron los mismo escritores de la serie, Adam Horowitz y Edward Kitsis, quienes publicaron un teaser de lo que se viene en Once Upon A Time.

“Hyperion Heights” es el nombre del primer episodio de la séptima temporada, el cual marca un nuevo comienzo en la serie. ¿Qué significa esto? En primer lugar, imaginamos que es el nombre de la nueva ciudad en la cual personajes nuevos y viejos enfrentarán aventuras y peligros mágicos, pero sabemos que Disney y ABC van más allá de lo obvio y que hay más en ese nombre de lo que se ve a simple vista. El nombre Hyperion está sumamente arraigado al corazón de la empresa del ratón. Si vamos un poco al pasado, Walt Disney Studios tuvo su dirección en Hyperion Avenue, pero eso no es todo. ¿Adivinen cómo se llama la sección editorial de libros infantiles de Disney? Les doy una pista, ¡aparece al principio de este párrafo! Disney Hyperion tiene como uno de sus títulos más importantes la saga de Percy Jackson de Rick Riordan, la cual trata sobre Dioses griegos. Este dato podría no ser relevante, pero tengamos en cuenta que Once Upon A Time ya estuvo explorando la mitología griega cuando nuestros héroes descendieron al Inframundo para recatar a Hook.

RELACIONADO – Robert Downey Jr.: “Quiero dejar de ser Iron Man antes que aburra”

Poco se sabe de lo que les depara a los personajes en esta séptima temporada, pero sólo podemos imaginar cuál será el siguiente paso en una historia que se caracteriza por tirar en un mismo lugar a los personajes más diversos de los cuentos de hadas y ver cómo solucionan sus diferencias. Lana Parrilla habló de sus ganas de ver nuevas historias y cómo los personajes se van a desenvolver, incluso declaró sus ganas de ver un duelo entre la Reina MalvadaDarth Vader“Creo que deberíamos incorporar a Star Wars de alguna manera. Creo que Adan y Eddie son grandes fanáticos de Star Wars y si hay alguna manera de involucrar a Darth Vader, eso sería genial.”

Once Upon A Time regresa con su séptima temporada en el otoño americano.

Comenta!