Star Ocean Integrity And Faithlessness: trailer y gameplay

El próximo game en la saga de Star Ocean llegará este año, y mientras esperás su desembarco podés deleitarte con un nuevo trailer. ¡Conocé todas las novedades en estas líneas!Cultura Geek Star Ocean Trailer 1

Tras casi siete años sin juegos nuevos en la serie, la saga Star Ocean está lista para volver al ruedo con un nuevo título que se anunció en la E3 pasada: Star Ocean: Integrity and Faithlessness. En este nuevo game, que toma lugar entre la segunda y tercera entrega, los jugadores verán una nueva amenaza que se cierne sobre el subdesarrollado planeta Faykreed donde Fidel Camuze, su amiga de la infancia Miki Sauvester y la misteriosa joven conocida como Relia se ven envueltos en una batalla por el futuro. Este trailer se mostró originalmente en la convención japonesa Jump Festa, y ahora por fin llega a occidente localizado en inglés por un equipo de doblaje. En el trailer también vas a poder oír la nueva canción principal de la serie, el tema “Astra Nova” de la banda de rock nipona androp. Podés disfrutar de este nuevo trailer inmediatamente debajo de estas líneas.

RELACIONADO – CG en E3: Square Enix con Kingdom Hearts 3, Final Fantasy, Deus Ex y Tomb Raider

Para quien no conozca la saga Star Ocean, estos son tradicionales RPGs japoneses, pero en vez de basarse en la fantasía toman fuertes raíces en la ciencia ficción, y así exploran un futuro lejano, siglos después de que los humanos abandonaran la Tierra hacia las estrellas. Vas a poder ver la lucha de la Federación Pangaláctica para traer paz y orden a toda la galaxia, y el surgimiento de un nuevo conflicto bélico que da el puntapie inicial para esta saga épica. Star Ocean: Integrity and Faithlessness lanzará este año exclusivamente para PlayStation 4, y podés conocer más del game mediante su  web oficial, Facebook, y Twitter.