Titanfall Frontline lleva la acción a un nuevo juego de cartas

Titanfall Frontline busca traernos toda la acción la franquicia en una experiencia con un gameplay diferente para smartphones. ¡Toda la información acerca de este nuevo videojuego, en nuestra nota!

www.culturageek.com.ar Titanfall Frontline smartphones 1

Así como tenemos Hearthstone por parte de Blizzard o Gwent, el minijuego de CD Projekt RED que estrenará una edición standalone (juego del cual pueden conocer toda la información en nuestra entrevista), Titanfall Frontline se une al universo de los videojuegos de cartas. A diferencia de los títulos mencionados, será exclusivo para dispositivos móviles, y ya podemos conocer los primeros detalles acerca de este intrigante proyecto de Particle CityNexon y Respawn Entertainment.

RELACIONADO: Titanfall 2: todas las novedades del modo multijugador

Los amantes de los shooters multijugador están más que familiarizados con el gameplay que propone Titanfall, un First Person Shooter que nos sitúa en un campo de batalla futurista en el que podremos controlar a mechas gigantes llamados Titanes. Con su secuela en camino, los desarrolladores apostaron a un nuevo proyecto para dispositivos móviles que estará disponible en Android e iOS.

www.culturageek.com.ar Titanfall Frontline smartphones 5

Por el momento no se mostró ningún video de gameplay, pero su estilo de juego es muy similar a Hearthstone o incluso el reconocido Clash Royale, al menos a simple vista. Nuestra tarea será mantener al piloto (el jugador) con vida, mientras utilizamos diferentes cartas de nuestro arsenal en la batalla. Podremos emplear titanes, asignarles que nos cubran para realizar ataques directos, entre muchas otras posibilidades.

Cada combate se realizará en tiempo real contra jugadores de todo el mundo, y contaremos con la posibilidad de crear Hermandades (grupos de personas lideradas por el creador) que nos ayudarán a subir de nivel los ranks de nuestras cartas.

banner youtube culturageek.com.ar

Sin dudas se trata de un título a tener en cuenta, y aunque aún no hay fecha oficial de lanzamiento, podemos registrarnos en el sitio (sólo con nuestro correo) para recibir una notificación por su lanzamiento, además de obtener una carta especial. ¿Qué opinan acerca de Titanfall Frontline?