¿Tiembla Apple? : Huawei presentó los P8 y P8 MAX

Huawei lanzó sus buques insignia para este 2015 y no le teme ni a Apple ni a Samsung. Se tratan de los Huawei P8 y P8 MAX. La presentación fue en Londres y allí se pudo ver a esta nueva pareja que apunta a lo más alto de rendimiento y diseño. Especificaciones y más en esta nota!

Huawei @culturageek

El P8 posee una pantalla de 5,2 pulgadas y soporta doble SIM de 4G LTE. Una tendencia que parecía ser solo para smartphones de gama media pero ahora Huawei lo propone en su principal dispositivo. Existe una versión de una sola SIM pero es en caso de que las operadores no quieran vender el primer modelo.

El dispositivo viene con un procesador HiSilicon Kirin 930/935 de 64 bits y ocho núcleos. Además, incorpora 3 GB de RAM. En cuanto a la cámara, posee las mismas que el anterior modelo: Tiene una cámara de 13 Mpx trasera y una de 8 Mpx frontal tal como el Huawei P7.  La cámara principal del equipo incluye estabilización óptica de imágenes y un procesador independiente. Todo esto acompañado de una  batería con 2600 mAh que permiten un alto rendimiento.

Huawei P8 @culturageek

El precio aproximado del dispositivo una vez en las tiendas, será de 500 Euros para la versión de 32 GB y de 600 Euros para la de 64 GB, aun sin novedades de su llegada a Latinoamérica. 

Esto no es todo, para competir mano a mano con el iPhone 6 Plus o el Galaxy Note 4, Huawei presentó el P8 MAX con 6,8 pulgadas de pantalla, una tremenda batería de 4360 mAh y una autonomía de mas de dos días de uso regular, según promete la empresa. Este equipo, con las las mismas especificaciones del P8 regular, tendrá un precio de 550 euros o 650 dependiendo la capacidad.