¿Aparece Robin en el tráiler de Batman v Superman?

El tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice podría tener más adelantos de los que creemos. Lee los detalles y mirá el teaser oficial, en esta nota!

batmanvsuperman

El primer teaser oficial de Batman v Superman: Dawn of Justice estaba programado para estrenarse esta semana en salas Imax, pero al parecer la jugada no le salió nada bien a Warner y DC Comics. Una filtración con subtítulos en portugués se empezó a difundir en redes sociales y plataformas de video que rápidamente se volvió viral.

“Dime. ¿Tú sangras? Lo vas a hacer” es la frase más importante de este tráiler que plantea el enfrentamiento entre el Último Hijo de Kriptón y el Caballero de la Noche.

En las tomas seleccionadas para realizar este tráiler, dominado por tonalidades oscuras que definen la naturaleza de la trama, se muestra una conexión establecida, y cada vez más acentuada, entre la figura de Superman y la de una deidad. “Los demonios no vienen de debajo de nosotros, vienen del cielo”, narra la voz en off de Lex Luthor.

Además en estas imágenes tenemos la oportunidad de ver por primera vez a Ben Affleck en el papel de Batman, decisión que generó mucha controversia al principio, así como el nuevo traje que lucirá en esta entrega. Sin embargo, el tráiler no revela mucho más acerca del argumento ni de cómo se desencadenará la lucha entre estos icónicos personajes.

A partir de la publicación del adelanto oficial, llegaron dos nuevos carteles de la película que dirige Zack Snyder y que llegará a los cines el próximo año, sumado a un video con imágenes del nuevo batimóvil. El mismo director fue el encargado de dar a conocer en su cuenta de Twitter las dos imágenes:superman-cultura-geek

batman-cultura-geek

Pero volvemos al tema que nos reúne el día de hoy, ¿aparece Robin o hay indicios de que este personaje podría formar parte de la saga? No deja de circular información en torno al tráiler y algunos fanáticos ya empezaron a sacar sus propias conclusiones.

Batman-V-Superman-Dawn-of-Justice-

La más reciente de las ideas surgidas, gira en torno a la cantidad de indicios registrados a lo largo del tráiler, la aparición fugaz del símbolo del Acertijo, las alusiones visuales a la portada del primer número de Action Comics donde aparece Superman, los homenajes a la novela gráfica de The Dark Knight Returns y ahora, la posible “aparición” de Robin en una fracción de segundo.

El rumor, reportado por los chicos de Comic Book, apunta a la teoría de que durante el tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice, en la minisecuencia del minuto 01:03, donde Bruce Wayne (Ben Affleck) mira su traje de héroe en una vitrina, se puede observar a sus espaldas algo que bien podría ser otro aparador como el que mira, pero con una capa y un juego de guantes…

Algunos fans dicen que se trata de una referencia directa a las novelas gráficas de Frank Miller, que confirmarían otro rumor sobre la cinta; de modo que el contenido de la vitrina sería el propio traje de Robin, perteneciente, en teoría, a un difunto Jason Todd.

Batman v Superman supone el debut de Snyder como director de una adaptación de DC Comics, que además cuenta con un gran elenco: Ben Affleck, Henry Cavill, Jesse Eisenberg, Jason Momoa, Gal Gadot, Jeremy Irons, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane

El estreno de Dawn of Justice está previsto para marzo de 2016 y es considerada como la secuela del largometraje de 2013 Man of Steel.

Tendremos que esperar para saber si estos rumores de “supuestas apariciones” de personajes son reales, o puros inventos de fans demasiado emocionados con el film! Qué opinan?

Comenta!