The Punisher tendrá su propia serie en Netflix

Tras meses de especulación, Netflix confirmó a través de su cuenta oficial de twitter que The Punisher tendrá su propio programa. Lee todos los detalles, ¡acá!

The-Punisher-Daredevil-Jon-Bernthal 1

Durante la segunda temporada de Daredevil conocimos la nueva versión de uno de los justicieros más violentos y oscuros de Marvel, The Punisher. Este héroe se hizo bastante popular entre los fanáticos de la serie, tanto que Netflix anunció que desarrollará su propia serie en solitario.

La serie de The Punisher volverá a contar con el actor Jon Bernthal en el rol de Frank Castle, y será producida por Steve Lightfoot, guionista de series como “Hannibal” y “Casualty”.

RELACIONADO – Entrevista: Jon Bernthal de Daredevil: “A Punisher lo llevo en la sangre”

“Queremos dar las gracias a los fans que están pidiendo que haya más de la increíble y poderosa actuación de Jon (Bernthal) como Frank Castle”, comentó el productor ejecutivo y jefe de Marvel TV, Jeph Loeb, en la declaración oficial de Marvel. “Estamos encantados de traer a The Punisher a Netflix”, concluyó.

“Jon enamoró a toda nuestra audiencia global con su actuación como Frank Castle desde el momento en que llegó a Daredevil, y queremos que lo vean aún más, bajo la visión de Steve Lightfoot” dijo la Vice Presidente del contenido original de Netflix, Cindy Holland.

“Para mí, la complejidad y la impredecibilidad de Frank Castle crea un personaje increíblemente convincente y no podría estar más emocionado de sumergirme en su mundo”, explicó el productor ejecutivo y showrunner, Steve Lightfoot. “Después de ver la actuación de Jon en Daredevil no podría estar más feliz de trabajar con él para desarrollar y avanzar en la historia de este antihéroe”, finalizó.

RELACIONADO – Punisher en Daredevil: el por qué de su cruce en la pantalla

Con The Punisher, las series de Marvel para Netflix ascienden a cinco, ya que en los últimos años llegaron historias como Daredevil y Jessica Jones, mientras que en septiembre debutará Luke Cage y, en 2017, Iron Fist. Todas las historias confluirán en otro programa, The Defenders.

RELACIONADO – The Defenders : ¿Llega Iron Fist a Netflix?

RELACIONADO – Élodie Yung de Daredevil: “me enorgullece interpretar a Elektra”