The Batman: el nuevo director reescribió el guión de Ben Affleck y cambió todo

La película de Batman sigue con los cambios en su producción. En un principio Ben Affleck iba a ser el encargado de dirigirla, protagonizarla y escribir el guión, pero abandonó esta parte del proyecto. Ahora el nuevo director Matt Reeves tomó el control y quiere hacer una película totalmente diferente.

Ben Affleck estaba contratado para dirigir, escribir y protagonizar una cinta en solitario del justiciero enmascarado (por ahora conocida como The Batman), pero abandonó el rol de director para poder concentrarse en sus otras labores de la película. Bueno, ahora resulta que tampoco será el encargado de escribir el guión, ya que el nuevo director Matt Reeves reveló que el borrador de Affleck no va a ser tenido en cuenta para esta película.

RELACIONADO – El director de Batman y Robin soñó con un film de Arkham Asylum

Reeves, que hoy es un director reconocido por la critica por ‘El Planeta de los Simios: La Guerra’, hizo el anuncio en el podcast Happy Sad Confused de MTV. Cuando le consultaron sobre si estaba trabajando sobre el guión original de Affleck, el cineasta dijo: “No, es una historia nueva. Estoy comenzando desde cero. Estoy realmente emocionado, creo que saldrá muy bien”.

Reeves no adelantó mucho más que eso, aparte del hecho de que tanto él como Affleck parecen estar de acuerdo con que The Batman debe ser una película de ‘detectives, al estilo del cine negro’ de los 40’s/50’s. No está claro si Matt planea mantener a Deathstroke como antagonista, como sí lo tenía contemplado Ben Affleck. Joe Manganiello ya estaba contratado para interpretar ese papel.

A todo esto también se lo vio a Josh Gad (Frozen, Angry Brids) alrededor de las oficinas de DC y posando para una foto con una copia de un libro de historietas con el pingüino en la portada. ¿Será una pista de lo que se viene a futuro o es solo especulación? Sólo tendremos que sentarnos y esperar.

RELACIONADO – The Batman no comenzará a filmarse hasta el 2018

Mientras tanto, Ben Affleck aparecerá en la San Diego Comic-Con la próxima semana para el panel de Warner Bros junto al elenco de la Liga de la Justicia.

RELACIONADO – Justice League: a pedido del director vuelven a filmar escenas de la película

The Batman se estrenará en el 2019 y aún tiene un largo camino por recorrer.

One Comment

  1. Pingback: The Batman: ¿Es posible una nueva trilogía del personaje de DC? - Cultura Geek

Comentate algo: