El director de Batman y Robin soñó con un film de Arkham Asylum

Joel Schumacher, el director de Batman y Robin y Batman Forever, confesó que quiso ahondar en un film sobre el famoso hospital psiquiátrico Arkham.


Ya pasaron mas de 20 años de las película de DC Comics, Batman & Robin y Batman Forever. Ambas se caracterizaron por tener un elenco lleno de estrellas como Tommy Lee Jones, Jim Carrey, Nicole Kidman, Arnold Schwarzenegger, George Clooney, Uma Thurman y mas. El director, Joel Schumacher, comentó recientemente que tuvo la idea de expandir ese universo.

El cineasta nacido en New York, Joel Schumacher, brindó una entrevista a The Hollywood Reporter y habló sobre su paso por el Universo Batman. Entre todo lo dicho confesó algo que nos sorprendió a todos los que venimos siguiendo las películas del Dark Knight: “Siempre quise hacer una película completa sobre Arkham”.

Para seguir detallando sobre su intención declaró que incluso lo propuso en la misma película: “Realicé una escena al final de Batman Forever donde se muestra a Jim en una camisa de fuerza cuando Nicole acude a verlo. Eso fue solamente un guiño a Arkham Asylum, una historia que adoro, pensé que sería divertido poner ahí a otros villanos”.

RELACIONADO – El adiós a Adam West: El tributo y despedida de los demás Batman

Recordemos que años después el mismísimo Joel Schumacher admitió su responsabilidad y culpa por el resultado de la muy poco querida Batman y Robin. Mucho tuvo que ver en la no continuidad del papel de Bruce Wayne/Batman. En Batman Forever fue interpretado por Val Kilmer y en  Batman y Robin por George Clooney.

Schumacher confirmó que quiso hacer una película centrada en Arkham Asylum y presentar otros villanos del Universo Batman. ¿A vos te hubiera gustado verla?¿Qué enemigos creés que se podrían haber visto en ese film?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.