Rockstar Games lanza nuevos teasers de Red Dead Redemption

Red Dead Redemption, uno de los juegos más aclamados de la pasada generación puede estar por regresar con una secuela, precuela o remaster. Todavía no hay nada confirmado, pero podes conocer todos los rumores, ¡en esta nota!

cultura-geek-rockstar-games-red-dead-redemption-teaser-1

Internet está en llamas: de la nada, Rockstar Games comenzó a actualizar sus redes sociales y a lanzar un par de tweets que reavivaron la llama de aquellos que disfrutaron de la aventura de John Marston. El primer tweet y post de facebook, que apareció en línea el domingo, mostraba el logo del estudio sobre un fondo rojo – muy similar al que se había visto en el material promocional de Red Dead Redemption. Hoy lunes fueron más lejos y lanzaron una segunda imagen que ilustra esta nota, donde se ve a siete cowboys sobre un fondo rojo.

RELACIONADO: Red Dead Redemption: ¿Se viene la secuela?

Red Dead Redemption lanzó en el año 2012 para PlayStation 3 y Xbox One como una secuela de Red Dead Revolver del año 2004. Estos dos juegos de mundo abierto en el lejano Oeste rápidamente se convirtieron en éxitos entre fans y crítica, y en el caso de RDR vendió más de 14 millones de copias en todo el mundo. Un éxito de esta magnitud en general es suficiente para garantizar una secuela, pero el modo de trabajo de Rockstar ganes es más pausado y así pasaron los años sin noticias acerca de un sucesor.Este año, la versión de Xbox 360 de Red Dead Redemption llegó a la Xbox One mediante su programa de retrocompatibilidad, y de nuevo, vendió muchísimo.

banner youtube culturageek.com.ar

 La aclamada serie había comenzado como un juego de Angel Studios para Capcom, pero eventualmente fueron adquiridos por Rockstar Games (y renombrados como Rockstar San Diego), con lo que también obtuvieron los derechos de la serie. Está claro que el interés por la serie aún existe, y tras ver estos teasers de sus creadores, es de esperar que haya un nuevo capítulo en la serie. Eso sí: ¿será un remake para la nueva generación? ¿La versión PC que los fanáticos piden hacen años? ¿O una entrada totalmente nueva, que podría ser precuela o secuela? Al respecto de esto, ya se mencionan varios posibles títulos que incluyen Red Dead Revolution, Red Dead Revenge, y Red Dead Rebels.