Tom Hardy y Jason Momoa renuevan sus series Taboo y Frontier

Los productores de la serie protagonizada por Tom Hardy, Taboo, y la de Jason Momoa, Frontier, confirmaron que ambos shows tendrán una segunda temporada. ¡Series de época al cuadrado! Te contamos las últimas novedades, acá.

Dos de los actores del momento en Hollywood están protagonizando shows de TV. Por un lado se encuentra Tom Hardy, recordado por su papel de Bane en The Dark Knight Rises y nominado al Premio Oscar a Mejor Actor de Reparto por The Revenant; y por el otro Jason Momoa, conocido por ser Khal Drogo en Game of Thrones y pronto Aquaman en el Universo Cinematográfico de DC. Hardy es el protagonista de Taboo y Momoa el de Frontier. Ambas series acaban de debutar en la TV y ya confirmaron su continuidad.

Frontier, la serie producida entre Discovery Channel y Netflix, se estrenó el 6 de noviembre del año pasado y no tuvimos que esperar mucho para enterarnos de su renovación. Después de seis episodios, grandes respuestas de la crítica y consiguiendo 9 nominaciones a los Canadian Screen Awards, The Hollywood Reporter confirmó que irán por una segunda entrega. Jason Momoa se volverá a poner en la piel de Declan Harp y seguirá con su sed de venganza. Girada en torno al siglo XVIII, con una escenografía y vestuario digno de elogios, Frontier posiblemente vuelva a fines de este 2017.

La que también consiguió mas episodios fue Taboo, la serie que protagoniza Tom Hardy. La historia centrada en 1814 de James Delaney tuvo un comienzo más que exitoso. Distribuida por FX y la BBC One, tuvo entre las dos cadenas mas de 8 millones de televidentes. Oscura e intrigante como pocas, Entertainment Weekly informó que consiguió el “OK” para otra temporada.

RELACIONADO – Jason Momoa protagonizará la película de Just Cause

Claro que este medio se comunicó con los protagonistas y ellos no dudaron en alegrarse. Tom Hardy confesó: “Estamos agradecidos y emocionados en seguir nuestro trabajo con la BBC y FX para continuar con este drama británico”. Steven Knight, creador y guionista del programa, ya nos moja la oreja: “En mi cabeza, cosas impresionantes van a pasar y hay un gran destino para ello en la serie”.

El público está más que contento por volver a ver a estos dos talentosos y fuertes actores como Tom Hardy y Jason Momoa. Las series de época están tomando cada vez mas el poder. ¿Vos ya viste estos shows de TV ¿Cuál te gustó más?