Syrial Kicker : the videogame – ¡Jugalo!

¿Adivinen quien saco juego nuevo y rapidísimo?¡Así es! Shitty Games no espera y lanzó Syrial Kicker el juego de la camarógrafa húngara que pateó a refugiados sirios. ¡Jugalo acá!

11219060_1659711470942030_8547357168550563125_n

Con todos los ojos puestos en Siria y la inmigración masiva hacia Europa, entro otras partes del mundo, era de esperar que pasara algo como lo de Hungría. Una camarógrafa en la frontera del país, debía filmar como ingresaban las oleadas de inmigrantes, pero de repente empezó a tirar patadas y sancadillas a varios de los refugiados. Todo quedo grabado por otro camarógrafo en el lugar y el repudio se hizo viral. Las acciones de esta mujer fueron muy repudiadas en todo el mundo, y hasta trascendió que fue despedida de su trabajo y enfrentaría una pena de hasta 7 años de prisión por los hechos.

Syrian 2  syrian 4

Pero lo que realmente nos compete es el juego realizado por el estudio argentino Shitty Games. Ya habiendo realizado obras maestras como Chanoggedon (del accidente del cantante de Tan Biónica), Keku Liado (del Samurai cordobés), Suicid.Ar (del caso del Fiscan Nisman) , entre otros, no dejan de sorprender con la rapidez y efectividad a la hora de retratar estos hechos sociales en juegos. En este caso, el juego Syrial Kicker, tiene mas un tinte social, en el que se usa el sarcasmo para repudiar lo que hizo esta mujer. Las mecánicas son muy simples. Lo único que hay que hacer es moverse con las flechas para arriba o abajo y clickear en el botón para pegar. Ademas, deberemos evitar golpear a algún europeo o terminará la partida.

syrian 3

¿Qué pasará en las proximas semanas que estos chicos retrataran de manera tan eficaz? No podemos esperar a ver cual es el próximo paso de Shitty Games, pero mientras tanto, pueden disfrutar de Syrial Kicker haciendo click acá! jugalo y contanos! 

Comentate algo: