Switch: Nintendo anunció el lanzamiento del servicio online en Argentina

Es oficial: Nintendo Latinoamérica anunció que ya se pueden crear cuentas argentinas en la Switch para jugar en línea. Lee lo que dijo la empresa y conocé más detalles, ¡en esta nota!

Nintendo anunció el miércoles 6 de septiembre, a través de sus redes sociales, que ya está abierto el proceso para crear cuentas argentinas para Switch. La consola híbrida del gigante nipón finalmente habilitará a los usuarios locales a registrar sus cuentas personales sin verse forzados a elegir otros países de residencia. De este modo se podrá disfrutar de las funciones online, absolutamente gratis hasta el lanzamiento del servicio pago el próximo año.

El post oficial de Nintendo dice: “¡Ya está aquí, fans de Nintendo en Argentina! A partir de hoy y hasta el lanzamiento del servicio de paga en el 2018, prueba el servicio en línea de Nintendo Switch Online de manera gratuita. Utilizar tu cuenta Nintendo Account existente de Argentina o entra aquí para crear una: https://accounts.nintendo.com“. De este modo, el servicio queda oficialmente inaugurado, y queda el camino preparado para cuando las consolas finalmente aterricen en los puntos de venta argentinos, posiblemente en el próximo par de meses. Lo mejor es que, al igual que en el resto del mundo, el acceso será gratuito hasta que la gran N lance su servicio pago, posiblemente para 2018.

RELACIONADO – Nintendo Switch en Argentina: devuelven las pre-ventas y se frena su llegada

A todo esto, vale la pena recordar que la más reciente consola de Nintendo hará su debut muy pronto, pero que concretamente no tiene fecha exacta confirmada. La llegada al país se debía dar alrededor de esta fecha, pero por un problema de homologación de un cargador, o fuente adaptada al país pendiente de varias aprobaciones, acabó por demorarse, lo que eventualmente llevó a la cancelación de las pre-ordenes.

La consola, que de confirmarse el retraso vendrá en el mismo formato que en EE.UU pero con fuente de alimentación adaptada para la Argentina, iba a tener service oficial, garantía y se iba a poder conseguir en cuotas en los retailers del país como Frávega, CompumundoGarbarino y Musimundo. El precio de lanzamiento que tomaban las pre- ordenes era de $ 13,499.

2 Comments

  1. cuanto seria el precio del online en argentina?

    eso significa que tendremos eshop?

  2. e-shop no creo q tengamos, igual eso no es relevante xq con una cuenta en us, miami compras todo sin problema, formato fisico sino tenes familiar q vaya afuera ahi si se complica pero no es tanto.

Comentate algo: