Joker: Así se vería Leonardo DiCaprio como el villano de Batman

Un FanArt hecho por un usuario popular en redes sociales nos ayudó a imaginarnos cómo sería el Joker interpretado por Leonardo DiCaprio. ¡Mirá la imagen!

Como te contó Cultura Geek, DC Comics y Warner Bros. están pensando hacer una película sobre uno de los villanos mas importantes de este universo. Y la gran noticia no solo fue que explorará los orígenes del Joker, sino que el multi-premiado Martin Scorsese estará detrás de este proyecto.

Pero también trascendió otra información que nos sorprendió. La producción está interesada en que Leonardo DiCaprio se ponga en la piel del enemigo número 1 de Batman, el Joker. El actor nacido en California no tiene experiencia en el universo audiovisual de los cómics, así que sería su primera participación. El usuario @BossLogic, conocido por sus populares FanArts en el mundo geek, subió junto a ComicBook una imagen de lo que sería DiCaprio como el Joker.

Mirá al tenebroso Guasón:

Leonardo DiCaprio viene obtener el Premio Oscar a Mejor Actor Protagónico en The Revenant. Además, ya sabemos que la dupla Scorsese-DiCaprio fue muchas veces vista en cine. La última vez que los disfrutamos juntos en pantalla grande fue en el 2013 para The Wolf of Wall Street.

RELACIONADO – Los directores de “Loco y estúpido amor” dirigirán la película del Joker y Harley Quinn

Si se llegase a confirmar esta película individual, Leonardo DiCaprio sería el quinto Joker en films. Recordemos que el primero fue Cesar Romero en Batman: The Movie (1966), y después vimos a Jack Nicholson en Batman (1989), Heath Ledger en The Dark Knight (2008) y Jared Leto en Suicide Squad (2016). En teoría, el próxima seria con Leo.

@BossLogic publicó otro FanArt de lo que podría ser parte de los orígenes de Joker en esta película:

Todavía no hay nada confirmado ¿Pero te gustaría ver a Leonardo DiCaprio como el Joker?

Comenta!