Super Nintendo World: primer vistazo al parque de diversiones

Super Nintendo World, el parque inspirado en las propiedades de Nintendo, está cercano abrir sus puertas, y ya hay detalles de lo habrá adentro. Conocé más detalles y mirá las fotos, ¡en esta nota!

Si no te molestan los frecuentes secuestros de princesas, ni los hongos que alteran tu tamaño, quizás hayas soñado con conocer el mundo de Super Mario Bros. Lo mismo ocurre con muchas otras franquicias de Nintendo como Kirby, Zelda, Pokémon o Metroid. Por suerte, un nuevo parque de diversiones en Osaka, te va a dar la posibilidad de hacer exactamente eso, y se llamará Super Nintendo World.

El parque de diversiones, cuya existencia se reveló hace unos meses, estará pegado a Universal Studios, una de las atracciones más importantes de la región. Sin embargo, ahora es noticia de nuevo porque por primera vez podemos ver algunas de las atracciones que nos esperan adentro, junto a un simpático trailer que resalta esa cualidad tan única de Nintendo, el encanto.

RELACIONADO – Super Nintendo World: revelan cómo se verá el nuevo parque de Universal

Lo cierto es que la idea del parque parece ser replicar en la vida real aquello que el trailer muestra. Y parece que van por buen camino, de acuerdo a una serie de fotos que un fanático subió a Twitter, donde se ven algunos decorados, partes del castillo de la princesa Peach, o obstáculos dignos de una quest para detener a Bowser.

Uno de los detalles más divertidos es que parece ser que una de las atracciones estará inspirada en el caótico Super Mario Kart. Este es un concepto espectacular para montañas rusas, pero tené cuidado si ves caparazones azules, o posiblemente termines viendo estrellas.

El último punto a remarcar es que Nintendo y Universal declararon en un comunicado de prensa, que ambos parques abrirán y operarán por separado, a pesar de estar juntos, pero que habrán multiples atracciones, negocios y restaurantes en un área común.