Star Wars Rebels concluye y dará paso a nuevas series animadas

Después de unos días a puro Star Wars, nos llegó la noticia de la revolución que se viene a Star Wars Rebels y las nuevas series animadas de la saga. Enterate de más en esta nota.

Dave Filoni, productor ejecutivo de Star Wars Rebels, anunció en el marco de la celebración por los 40 años de la saga que la próxima temporada de la serie contará con 15 capítulos y será la última. Por otro lado, prometió que la vertiginosa historia de la tripulación Ghost estaría de vuelta del modo original que fue imaginada para elaborar la serie.

RELACIONADO – Star Wars: The Last Jedi – ¿Qué nos dejó su primer tráiler?

Uno de los motivos por el cual se dará la baja de esta historia es que Filoni quiere terminar su serie animada, The Clone Wars, como tenía planeado en un comienzo.  Pero existe una buena noticia entre todo este mar de lágrimas, el final de Rebels no significa que no se vengan nuevas entregas de Star Wars animadas en un futuro cercano. Es más, Filoni confesó que cree necesario que cada generación de niños tenga su propia historieta de Star Wars para apreciar.

Todo esto nos lleva a conjeturar a qué momento de la historia galáctica nos llevará la próxima serie. Dado que la franquicia actualmente consiste en tres trilogías que suman 100 años de la historia, existe una amplia franja disponible para crear las próximas series.

RELACIONADO – Star Wars Forces of Destiny: nuevo corto animado y juguetes

BioWare, la compañía de videojuegos, estableció conocimientos que precedieron al nacimiento de la República Galáctica y su caída a manos del canciller Palpatine. En esa época se pueden encontrar grandes historias: Las Guerras Mandalorianas es un ejemplo claro. Además, la cantidad de personajes populares que los fans mueren por ver representados, tales como la historia de un Jedi convertido en Sith, que se vuelve a Jedi y se lo conoce como Revan – y muchos rumores sugieren que esto podría inspirar la próxima historia de la saga.

A grandes rasgos, existe un mar de oportunidades e historias ricas para saciar la sed de Star Wars de los fanáticos. Esto permitiría reestablecer la historias escenciales de la saga que fueron borradas de la continuidad en el momento que Disney compro LucasFilm. A vos, ¿qué historia te gustaría conocer?

One Comment

  1. Pingback: Star Wars: The Last Jedi - ¿Por qué cambiaron la cicatriz de Kylo Ren? - Cultura Geek

Comentate algo: