Rumor: ¿Se viene Bayonetta 3 para 2016?

Una serie de tweets acaban de hacer explotar a la comunidad gamer al implicar que Bayonetta 3 podría ser una realidad, y que podría ocurrir muy pronto. Enterate de todo en esta nota!

Cultura Geek Bayonetta 3

Yusuke Hashimoto, uno de los grandes nombres dentro de Platinum Games, acaba de encender Twitter al hacer una serie de comentarios acerca de la aclamada serie de games Bayonetta. Parece que tras dos espectaculares títulos y una aparición en el genial Super Smash Bros, la poderosa bruja Umbra podría tener nuevos títulos en su futuro, de acuerdo al máximo directivo del estudio que la vio nacer.

En su cuenta personal de Twitter, Hashimoto disparó un misterioso mensaje en el cuál primero agradecía los fans por todo el apoyo que les han dado por la saga Bayonetta, pero a la vez remata con “estén atentos a lo que está por venir“.

RELACIONADO – Top 7 sexy: ¡Los mejores juegos hot japoneses!

El Tweet dice literalmente “gracias a todos por mostrarle tanto apoyo a Bayonetta. Por favor, estén atentos a lo que está por venir!” con lo que podemos intuir que los muchachos de Platinum Games ya están trabajando en lo que sea que se viene – Bayonetta o no. Las respuestas al tweet son más que nada fans preguntando por Bayonetta 3, sin que el autor confirme ni deniegue nada. ¿Quien calla otorga?.

Bayonetta es una de las más aclamadas series de acción y beat-em up, con una protagonista femenina capaz de realizar algunos de los combos más precisos y violentos en la historia del gaming con espectaculares finales y explosivo gameplay. Aunque ambos títulos en la serie se han convertido en clásicos inmediatos, la serie tiene una historia de bajas ventas y complicaciones a la hora de desarrollar nuevas entradas, lo que hace que los fans siempre duden de la continuidad de la franquicia. En caso de existir Bayonetta 3, ¿volverá a ser exclusivo de Nintendo, o esta vez lo podremos disfrutar como título multiplataforma?

 

  • Daniel Miguel Ramos Laura

    Ojala sea exclusivo de Nintendo … es un juego increible en la categoria Slash …