Robert Zemeckis producirá una serie sobre aliens

El director ganador del Premio Oscar por la película Forest Gump, Robert Zemeckis, será en el encargado de producir una nueva serie sobre extraterrestres. Enterate cómo se va a llamar y de qué se va a tratar, acá.

Robert Zemeckis cultura-geek

Robert Zemeckis, director y guionista de Volver al Futuro, producirá una nueva serie sobre alienígenas. El show televisivo se llamará Blue Book, fue creado y escrito por David O´Leary (La Máquina del Tiempo) y contará las investigaciones patrocinadas por la Fuerza Aérea de EE.UU. sobre los fenómenos relacionados con ovnis desde 1947 hasta 1970. Además será producida por las compañías A + E Studios e ImageMovers.

Robert Zemeckis cultura-geekRobert Lee “Bob” Zemeckis, es sin duda uno de los mejores directores de Hollywood, y está detrás de este proyecto. El célebre artista ganó el Academy Award el 27 de marzo de 1995 al mejor director por la película protagonizada por Tom Hanks, Forest Gump. Además escribió el guión y dirigió la trilogía de Back to the Future. Pero su currículum no termina ahí, también formó parte de ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, El Expreso Polar, Monster House: La casa de los sustos, El Barco Fantasma, El Vuelo, En busca de la esmeralda perdida y varios éxitos mas.

RELACIONADO: ¿Spielberg quiere rehacer Volver al futuro y tiburón?

¿Cuándo fue la última vez que vimos su trabajo en televisión? Fue en 1993 dirigió la serie Johnny Bago, una comedia dramática protagonizada por Peter Dobson, que tuvo nada mas 8 capítulos.

Robert Zemeckis cultura-geek-Robert Zemeckis ya trabajó una vez con esta temática, dirigió y produjo el film Contac. Película de 1997 que fue una adaptación de una de las novelas de Carl Sagan. Blue Book tendrá como productores ejecutivos a Jack Rapke y Jackie Levine.

Después de mas de 10 años, uno de los mejores directores de EEUU vuelve a la TV, esperemos disfrutarlo. Apenas salgan noticias sobre el cast estaremos contándosela. 🙂

Comentate algo: