Qué esperar de Apple en 2017: nuevos iPhones, iPads y siri

El 2016 no fue el mejor año para Apple pero esperamos que el 2017 sea diferente. Nuevos iPhones, iPads, siri y más, serán algunas de las cosas que anunciarán este año y en esta nota te contamos nuestras predicciones.

El año que pasó estuvo plagado de buenos y malos momentos en Apple: las ventas de iPhones fueron las más bajas en la historia del icónico smartphone, el iPhone 7 resultó ser bien recibido, aunque a la gente le desagradó la decisión de Tim Cook y compañía de quitarle el jack para auriculares. En respuesta a eso, lanzaron los AirPods… que fueron retrasados dos meses, por lo que llegarán recién en febrero a aquellos que los esperaban para las fiestas. Como para coronar todo esto, la nueva MacBook Pro no fue muy bien percibida por su manejo de la batería. Después de todo esto: ¿qué podemos esperar para este año de los muchachos de Cupertino? Les traemos nuestras predicciones:

Los grandes favoritos para recibir una lavada de cara son los iPads. A principios de 2016 conocimos al iPad Pro de 9,7 pulgadas, pero el resto de los modelos ya tiene hasta 3 años. Todos los rumores indican que en la primavera boreal de 2017 Apple lanzará nuevas incorporaciones a esa línea. Las predicciones que circulan por internet apuntan a que estos nuevos modelos traerán pantallas de 10 pulgadas y que los modelos no Pro funcionarán con el Apple Pencil.

Otra que podría volver a tomar protagonismo sería Siri, que, a pesar de su experiencia, quedó relegada detrás de Alexa, la asistente virtual de Amazon y el Assistant de Google. Tras la compra de VocalIQ por parte de Apple, sería de esperar que incorporaran la tecnología de esta compañía británica para llevar a Siri a todos los dispositivos Apple sin necesidad de tocar la pantalla; por ejemplo, a través de los AirPods y mejorar su inteligencia artificial.

RELACIONADO: Rumor: El próximo iPhone podría tener pantalla curva

Sin duda el único gran proyecto que podemos esperar de Apple para este año es el nuevo iPhone, del que ya estuvimos comentando rumores. Si se confirmaran, contaría con pantallas OLED curvas de entre 4,7 y 5,5 pulgadas, cámaras duales y una mejora de software. Sin embargo, no nos queda más que esperar una confirmación oficial de Apple.

6 Comments

  1. Pingback: Vine cierra pero se convierte en herramienta para Twitter - Cultura Geek

  2. Pingback: Vine cierra pero se convierte en herramienta para Twitter | No Soy Geek

  3. Pingback: Amazon abrirá su primera tienda física en Nueva York - Cultura Geek

  4. Pingback: Amazon abrirá su primera tienda física en Nueva York | No Soy Geek

  5. Pingback: ¡Feliz cumpleaños!: Hace 10 años Steve Jobs presentaba el primer iPhone - Cultura Geek

  6. Pingback: WWDC 2017: Apple presentará el futuro de iPhone y Mac en Junio - Cultura Geek

Comentate algo: