Pioneer presenta sus nuevos auriculares bluetooth en Argentina

De la mano de VideoMarket, Pioneer presenta en la Argentina los primeros auriculares con Bluetooth de la marca. Te lo presentamos, ¡en esta nota!

Pioneer, marca líder en sistemas de audio, presenta en la Argentina, bajo el ala de VideoMarket su distribuidor oficial, y sus nuevos auriculares con Bluetooth compatibles con todos los smartphones. El SE-MJ553BT, que sirve para Android, Windows y Apple, y los SE-MS7BT, compatibles con el estándar de audio Qualcomm aptXTM y reproducción de audio por Bluetooth de alta calidad.

Los auriculares SE-MJ553BT, ideales para el uso cotidiano en smartphones, tienen diseño tipo diadema y son plegables para ahorrar espacio y transportarlos con seguridad. Están certificados para iPod, iPad y iPhone y brindan una experiencia única de sonido para la biblioteca de iTunes. Tienen un controlador dinámico de 40 mm y su Bluetooth integrado permite una multi-conexión con hasta 8 dispositivos, su batería de litio tiene una autonomía de hasta 15 horas de duración y 4 horas de tiempo de carga (según asegura la marca – esperaremos a la review para confirmarlo)  con un rango de frecuencia de 10 – 22.000 Hz. Además, tiene un peso de sólo 170 gramos.

RELACIONADO – Desarrollan dispositivo para cargar los smartwatch con sudor

Por otra parte tenemos los auriculares SE-MS7BT, los cuales vienen equipados con tecnología NFC, lo que permite conectarlos a otros dispositivos simplemente teniéndolos cerca. Este modelo posee un controlador de 40mm de alta resolución y función de manos libres integradas y cable extra con control multifución. Su diseño envolvente está compuesto por almohadillas grandes que rodean toda la oreja y cubiertos en aluminio. Además cuenta con conexión One-Touch con smartphones y una batería de iones de litio de 12 horas de duración y 4 horas de tiempo de carga. El rango de frecuencia con Bluetooth es de 9 – 22.000 Hz y con cable es de 9 – 40.000 Hz.

Los usuarios pueden encontrar ambos modelos en Audionet,  1080 AV/Sistemas, AVALON Audio Video, Fravega, Garbarino y Compumundo con sus precios finales sugeridos de $1.590 pesos el SE-MJ553BT y $3.390 pesos el SE-MS7BT.

Comentate algo: