Phondoms: la campaña de Tulipán sobre las redes y videos hot

Tulipán, la empresa argentina de preservativos, presentó una campaña muy original para concientizar sobre un peligro que muchos ignoran a la hora del sexo. ¿Qué harías si tus fotos o videos más íntimos se hacen públicos?

phondoms-tulipan-culturageek-com-ar

Ah… la primavera. Esa época del año en la que las plantas florecen, el sol brilla y las hormonas están revoloteando como pajaritos… También es el momento en el que se produce la mayoría de los contagios de enfermedades venéreas, especialmente entre jóvenes. Como es tradicional, al menos en Argentina, los fabricantes de profilácticos lanzaron sus campañas, y este año una de ellas, Tulipán, se llevó el premio al ingenio.

banner youtube culturageek.com.ar

Se trata de Phondoms, una serie de avisos apuntados a aquellos jóvenes que deciden agregar “una pizca de aventura” al sexo filmándose, ya sea en el acto o “provocando” a sus parejas. Si bien no se trata de algo ilegal (siempre y cuando los involucrados sean mayores de edad), puede traer consecuencias bastante peligrosas si llegara a hacerse público:

“Los videítos no vienen con un pan bajo el brazo: vienen con tu nombre, tus fotos y tu perfil en las redes.”

La vida no es igual después de la filtración de este tipo de videos. Son de conocimiento público los casos de montones de personas, especialmente del mundo del espectáculo, que se vieron afectadas en su trabajo, su vida familiar o, como agrega la publicidad de Tulipán, comparándolo con el nacimiento de un hijo:

“No es fácil volver a encontrar pareja cuando tenes un videito que va a cumplir uno o dos añitos.”

¿Cómo podemos prevenir este problema? Hay montones de enfoques, pero el que plantea Tulipán es usar un Phondom: una edición limitada de sus preservativos pensada especialmente para evitar (de una manera muy graciosa que no les vamos a spoilear) que estos videos “nazcan”.

RELACIONADO: HOT: 6 apps sexies para salir de la rutina y ser el mejor en la cama

Los Phondoms de Tulipán son la prueba de que se puede hablar de estos temas de una forma descontracturada con los jóvenes y dejar un mensaje que siempre es bueno recordar: se puede disfrutar sin dejar de cuidarse. ¿Te quedaste con ganas de ver el video? Acá abajo te lo dejamos:

One Comment

  1. Pingback: Condones Moleculares: el futuro del control de la natalidad - Cultura Geek

Comentate algo: