Persona 5: ¡Atlus confirma la fecha de lanzamiento!

El genial RPG de Atlus recibirá finalmente su esperada secuela este 2016, y así es como Persona 5 llegará cerca de fin de año a PlayStation 3 y PlayStation 4. Conocé todos los detalles, ¡en esta nota!

Cultura Geek Persona 5 Fecha de Lanzamiento 1

Atlus tuvo hoy su gran streaming en el que anunció la fecha de lanzamiento de la próxima gran entrega de la saga Persona. Esta vez con todas las certezas del mundo, Shin Megami Tensei: Persona 5 (tal su nombre completo) para PlayStation 4 y PlayStation 3 saldrá en Japón este próximo 15 de septiembre. Junto con este anunció, el gigante japonés de los RPGs también anunció que estarán presentes en el próximo E3 de Los Angeles, que se celebra en junio, donde darán más detalles acerca del lanzamiento internacional. Sin embargo, no es que el anuncio se hizo solo y junto con este también nos dejaron un nuevo y excelente trailer donde vas a poder conocer más a los personajes y ver algo de la genial animación que acompaña a este título.

RELACIONADO – Persona 5: nuevo trailer pero demorado otra vez

Persona 5 será la primer entrega que no es un spin-off en la saga en más de 8 años (el anterior título, Persona 4, salió a la venta para PlayStation 2 el 10 de julio de 2008), pero en este periodo se ha convertido en una completa sensación mediática que no solo enamoró a los gamers sino también a los fanáticos del anime con varios video juegos spin-off (de baile, de lucha, reinterpretaciones y demás) y manga, películas y series de anime inspiradas en los eventos tanto de Persona 4 como Persona 3. Esta nueva iteración de la serie será la primera tanto en PlayStation 3 como PlayStation 4, y promete traer su combate clásico por turnos y simulación de vida cotidiana a una nueva generación de consolas y de fanáticos, además que se convertirá en el caballito de batalla de Atlus para competir cara a cara con el poderoso Final Fantasy XV que lanza también por esos días.