Overwatch lanzó una actualización con Sombra, modo Arcade y más

Overwatch, el exitoso shooter de Blizzard que reúne a una serie de héroes en diferentes modos y competiciones, recibió una de las actualizaciones más importantes hasta la fecha. Todos los detalles, en esta nota.

www.culturageek.com.ar Overwatch Actualización Nov 2016 Sombra 2

El shooter multijugador de Blizzard logró uno de los acontecimientos del año: reunir a más de 20 héroes que se diferencian por completo entre sí. Sin importar qué estilo de juego prefieran, Overwatch tiene el personaje indicado para cada jugador. Pero la última actualización agrega un nuevo elemento al gameplay, y se trata de las habilidades de Sombra para molestar en cierta forma a sus rivales. Si creían que Mei era la estrella en este apartado, abran paso a la hacker del grupo que llega en conjunto con un nuevo mapa y modos de juego de manera gratuita.

RELACIONADO –  Overwatch abrirá sus puertas a todos por un fin de semana

A tan sólo unos días del gran evento por parte de Blizzard que permitirá jugar a todos los usuarios de Playstation 4, Xbox One y PC de manera libre por un fin de semana, Overwatch se actualiza a lo grande. La adición principal es Sombra, la heroína mexicana que utiliza sus dotes de hacking en el campo de batalla para distraer a sus contrincantes de diferentes maneras, y así ayudar a su equipo a conseguir la victoria.

Entre sus habilidades, Sombra dispone de un translocalizador que se lanza como una granada, pero que al ser activado le permite transportarse a su lugar. También puede bloquear las habilidades de cualquier héroe o torreta por un tiempo determinado a través de un hack (ideal para arruinar las habilidades máximas de nuestros adversarios en el momento adecuado), volverse invisible con una bonificación de velocidad (similar a la Siren de Borderlands) y lanzar un campo de energía electromagnética para incapacitar las skills del equipo contrario en un amplio rango.

banner youtube culturageek.com.ar

Para estrenar este nuevo personaje, Blizzard también lanzó el tan esperado Arcade, una nueva opción a la hora de jugar que presente diferentes modos rotativos con reglas y mapas distintos. Además de los combates personalizados, también llegan las modalidades 3 vs 3 o 1 vs 1, algo totalmente nuevo en Overwatch.

www.culturageek.com.ar Overwatch Actualización Nov 2016 Sombra 1

A estas novedades también se suma un nuevo mapa de arena llamado Ecopunto: Antártica, y se trata de una antigua instalación en donde Mei solía operar en el pasado. Por último, Blizzard anunció que la segunda temporada del modo competitivo finalizará el 23 de Noviembre, mientras que la tercera tendrá su comienzo el día 30 del mismo mes. Overwatch recibió una de las actualizaciones más importantes hasta la fecha, y si aún no tuvieron la posibilidad de probarlo, recuerden unirse a la batalla este fin de semana de manera gratuita.

One Comment

  1. Pingback: Overwatch celebra Navidad con nuevos modos, skins y más - Cultura Geek

Comentate algo: