O11CE: la nueva serie juvenil argentina de fútbol

O11CE es la nueva serie de televisión argentina producida en colaboración con Disney Channel Latin America. La historia combina fútbol, amistad, aventuras, y un elenco de nuevos talentos. Te contamos de qué se trata y cuando tiene previsto estrenarse, ¡en esta nota!

o11ce

Disney Channel tiene preparado algo especial para el otoño de este 2017. Se trata de la serie O11CE, una nueva producción original de Disney Channel Latinoamérica realizada en colaboración con Disney Channel Europa, la primera para Disney XD y dirigida por Sebastian Pivotto. Es una co-producción de Pol-Ka con Pegsa, la compañía del ex-rugbier,  Agustín Pichot, Non Stopy la empresa de Mickey Mouse, que cuenta con protagonistas de diversos países de latinoamérica. 

La historia de O11CE se centra en Gabo Moreti (interpretado por Mariano González), un adolescente de dieciséis años que vive con su abuela Amelia en un pequeño pueblo llamado Álamo Seco. La gran pasión de Gabo es el fútbol. Su gran aptitud futbolística no pasa desapercibida ante Francisco (Nicolás Pauls), director técnico del equipo de fútbol del prestigioso colegio deportivo IAD (Instituto Académico Deportivo) , quien decide otorgarle una beca. Gabo comienza su aventura con un viaje a Buenos Aires para vivir en el albergue del Instituto. Su sueño es convertirse en un gran jugador, pero lo que no sabe es que en ese recorrido el destino hará que también descubra los secretos de su historia familiar.

Relacionado: Instagramers argentinos intervinieron el Monumental

#O11CE

Gabo es la clave para rearmar el equipo del IAD, luego de que la mayoría del equipo abandonó su lugar, pero eso no le da gracia a Lorenzo (interpretado por Sebastián Athié), que es el delantero estrella y el único de los jugadores originales que permanece en el Instituto. Si bien el personaje que interpreta González deberá afrontar numerosos desafíos, no lo hará solo, ya que cuenta con el apoyo de sus amigos Ricky (Juan David Penagos) y Dedé (Luan Brum). A lo largo de la historia Gabo adquirirá las herramientas necesarias para consolidarse como un líder positivo para el grupo. Conocerá el triunfo y el fracaso.

O11CE es una serie de formación y desarrollo deportivo en donde el fútbol, la fuerza de voluntad y el anhelo de superación son elementos indispensables que forjan el crecimiento de estos jugadores que indefectiblemente deberán convertirse en un equipo para alcanzar sus sueños.

Relacionado: 13 películas de Disney que tendrán su versión live action

Será trasmitida por Disney XD, y el estreno en América Latina está previsto para otoño de este año. 

Podes ver el  teaser aquí: