NBA 2K18: ¡gameplay, lanzamiento, jugadores de tapa, MyTeam y más!

Visual Concept presentó un nuevo tráiler del NBA2K18, la próxima iteración de 2K que llegará para PS4, Xbox One y Switch en septiembre. Conocé todos los detalles del gameplay, los jugadores que estarán presentes, gráficos y más, ¡en esta nota!

NBA 2K18, la entrada de este año de Visual Concepts llega para entusiasmar a todos los fanáticos del deporte, ya tenemos novedades de la fecha de lanzamiento, pre-orden, detalles sobre las estrellas de portada y ediciones especiales.

Mientras se espera el comienzo de la temporada 2017/2018, los desarrolladores de la saga 2K, presentaron el gameplay (que podés ver arriba) de su última entrega con gráficos mejorados y un motor de movimiento que se ve y siente más natural que nunca.

También se anunció el regreso del modo “My Team”, donde podremos crear un equipo con nuestros jugadores predilectos y competir en los play-offs, disputar desafíos exclusivos y gestionar compras y ventas a través de un sistema de negocio de jugadores que nos permitirá reforzar constantemente nuestro equipo, mientras nos vamos haciendo un lugar entre los mejores.

El NBA2K18 incluirá un modo historia donde podemos crear un jugador y verlo progresar hasta convertirse en una leyenda más de este aclamado deporte.

RELACIONADO – ¡Liberá tu agenda! Football Manager 2018 ya tiene fecha de lanzamiento

Otra de las novedades es que la Edición Especial (Legend Edition) incluirá al icono del basquet, Shaquille O’Neal y un montón de regalos y extras para empezar la experiencia 2K18 con muchas opciones.

El canal oficial de la NBA 2K en YouTube publicó un video con desarrolladores donde hablan de la jugabilidad del NBA 2K18. En el clip destacan el nivel de detalle que tiene cada jugador y explican que para esta edición tuvieron que reconstruir todo el cuerpo de los deportistas para que coincidía al 100% con la vida real.

El NBA 2K18 estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y Microsoft Windows, el 19 de septiembre de 2017. Pero quienes pre-ordenen el juego lo van a poder conseguir cuatro días antes, el 15 de septiembre

El game vendrá en numerosas formas. La edición estándar (US$ 59.99) tendrá a la estrella de la NBA, Kyrie Irving en la portada, mientras que en las ediciones legendarias aparecerá Shaquille O’Neal. La Legend Edition costará US$ 99.99 y la Legend Edition Gold  – que incluye lo mismo que la anterior pero con trae algunos extras como camisetas de Shaq e items adicionales para personalizar a los jugadores -, saldrá 149.99 dólares.

RELACIONADO – Nintendo Switch en Argentina: devuelven las pre-ventas y se frena su llegada

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por: Rodrigo Scarlata.

One Comment

  1. Pingback: eSports: ¿Por qué Corea del Sur es el Rey de los deportes electrónicos? - Electronic Radio FM Estacion Patagonia FM 89.5 MHz, Ushuaia Patagonia Argentina, en vivo, radio online, agenda electronica ibiza ushuaia, radio patagonia, agenda electronic

Comentate algo: