¡Liberá tu agenda! Football Manager 2018 ya tiene fecha de lanzamiento

Football Manager 2018, la próxima entrega del adictivo simulador de director técnico y dueño de clubes, llegará renovado en los próximos meses. Conocé la fecha de lanzamiento y las novedades que se vienen, ¡en esta nota!

Football Manager 2018 será la próxima entrega de la icónica saga de juegos de fútbol tácticos. El game se lanzará el próximo 10 de noviembre para PC, Mac y Linux, según anunció Sega en sus canales oficiales. Esta es una gran noticia para los fanáticos, siendo que la saga Football Manager es única en su tipo, y ocupa un nicho que ningún otro titán de la industria (Ni FIFA ni PES, por ejemplo) tocan en profundidad.

Todavía no se conocen demasiados detalles de esta nueva versión del aclamado simulador táctico de fútbol. Sin embargo, Sega reveló que habrán más detalles y novedades en algún momento a fines de septiembre. Eso sí, un detalle a remarcar es que vas a poder experimentar el juego antes que nadie mediante una beta exclusiva para aquellos que preordenen Football Manager 2018 mediante los canales aprobados por SEGA que figuran en su web. Además, todo el progreso que hagas en la beta se va a transferir al juego completo.

RELACIONADO: Sega lanza colección de juegos retro gratis para iOS y Android

La exclusiva beta no es la única novedad: aquellos que preordenen Football Manager 2018 por medio de Steam o la Sega Store antes del 9 de octubre, y ya tengan Football Manager 2017 en sus bibliotecas de Steam, podrán acceder a un jugoso descuento del 25%. Y por si todavía fantaseabas con que te quede algo de vida social, esto te va a terminar de matar: por primera vez en la historia de la franquicia, vas a poder disfrutar del juego en versiones mobile y tablet. Football Manager Mobile 2018 y Football Manager Touch 2018 ambos lanzarán en simultaneo con la versión de escritorio.

Por si preferís algo con más acción y tiempo en la calle en vez del aclamado simulador táctico de Sega, vale la pena recordar que Pro Evolution Soccer 2018 llegará el 12 de septiembre, y el FIFA 18 el 29 de septiembre.

Comenta!