MWC 2017: Samsung presentó la Galaxy Tab S3 y la Galaxy Book

Samsung dijo presente en la MWC 2017 y presentó dos nuevos modelos de tablets para dos públicos distintos. Enterate todo lo que traen y cuál es la tuya, ¡en esta nota!

Samsung intenta seguir adelante luego del fallido del Note 7 y por eso eligió la MWC 2017Mobile World Congress – para presentar sus dos nuevas tablets: la Galaxy Tab S3 y la Galaxy Book. Estas dos son los caballos de batalla con los que Samsung intentará apaciguar a las fieras hasta el lanzamiento del nuevo Note 7… ¿o será 8? Ambos dispositivos poseen el característico diseño elegante y la tecnología que caracteriza a Samsung, pero fueron creados con diferentes fines.

La Samsung Galaxy Tab S3 apunta a los amantes de los contenidos digitales y el entretenimiento. Con su pantalla AMOLED y reproducción de video en 4K, la Tab S3 brinda un entretenimiento de otro nivel. El dispositivo viene con altavoces cuádruples con estero AKG, lo que permite un sonido más envolvente y garantiza experiencias visuales de primera calidad.

Pensada para disfrutar y jugar, la tablet posee una API (interfaz de programación) Vulkan, lo que optimiza los gráficos, y un Game Launcher con una interfaz mejorada que da a los usuarios una mejor experiencia de juego.

Por último este dispositivo trae un S Pen que le permite a los usuarios ser multitasking, siendo productivos y creativos en su tarea. ¿Lo más importante? La batería es de carga rápida y posee una autonomía de hasta 12 horas.

Después nos encontramos con la Galaxy Book, pensada para dar un mayor rendimiento y potencia al usuario profesional. Disponible en dos versiones, 10.6 pulgadas y 12 pulgadas, este dispositivo fue creado para satisfacer las necesidades del profesional que no está todo el día en una oficina. Esto se ve en su peso y forma, que la hacen amigable para llevar de un lado a otro.

Su versión de 12 pulgadas está equipada con un procesador Inter Core I5 de 7ª generación y un Dual Core de 3.1 GHz, mientras que la de 10.6 pulgadas tiene un procesador Intel Core m3 y Dual Core 2.6 MHz. Además ambos cuentan con Windows 10, la suite Office completa y un teclado amplio similar a los de las computadoras normales.

Si bien fueron las joyas de la presentación, el portfolio de Samsung fue más amplio. La empresa presentó una edición de sus lentes VR, pero con el adicional de un joystick que le permite al usuario sentirse más en control de lo que está sucediendo.

RELACIOANDO – LG G6: todos los detalles, ahora de fuente oficial

Por desgracia, no todo fue alegría e innovación en el panel de Samsung. La nota de color la dio Greenpeace cuando uno de sus activistas irrumpió en el escenario exigiendo que se reutilizaran las partes del Note 7 para la nueva versión del dispositivo.

¿Qué te parecen las nuevas apuestas de Samsung?