Mundial de LOL : SKT T1 se quedó con la copa y el millón de dólares

El mundial de LOL (League of Legends) se quedó otra vez en manos de SKT Telecom T1 de Corea, quienes se coronaron con el bicampeonato y el gran premio de un millón de dólares ante más de 60 mil personas en el Mercedez Benz Arena de Berlín. ¡Toda la info en esta nota!

Mudial de LOL culturageek.com.ar SKT T1

Los torneos de LOL (League of legends) cada vez son más imponentes, y la copa mundial es uno de lo más grandes ejemplos. Esta vez, el Mercedes Benz Arena fue el epicentro de los e-sports, donde el equipo coreano (y si… ganan siempre ellos) SK Telecom T1 venció en la gran final a sus compatriotas de KOO Tigers por 3 a 1. Los primeros bicampeones de la historia (también habían ganado el 2013)  alzaron la copa ante más de 60 mil personas que llenaron el estadio como lo habían hecho en las cuartos de final en Londres y semi en Bruselas.

RELACIONADO – LOL : Vení al Logitech G Challenge en Tecnópolis

Su jugador del carríl superior , MaRin, se quedó también con el título de MVP (El mejor jugador) en una final que se vio por streaming en decenas de millones de computadoras. El torneo, que repartió más de 2 millones de dólares entre sus participantes, fue todo un éxito que se posiciona cada día más como uno de los eventos de e-sports más masivos del planeta, del que dentro de poco, esperamos que los equipos de la región lleguen a participar y a estar en el centro de la escena gamer mundial. ¡A seguir entrenando!

Mudial de LOL culturageek.com.ar SKT T1

El equipo campeón formó con South KoreaMaRinJang Gyeong-Hwan (장경환) de Top, South KoreabengiBae Seong-ung (배성웅) de Jungle, South KoreaFakerLee Sang-hyeok (이상혁) de Mid, South KoreaBangBae Jun-sik (배준식) de AD y South KoreaWolfLee Jae-wan (이재완)como Support. Salud campeones, por si entienden castellano…

  • Ramiro

    Ah tranqui el estadio.. increible! cuando se va a hacer algo asi ac?

  • Matias Soldi

    Los equipos argentinos todavia estan a aos luz de los coreanos. ganans siempre ellos