Motorola nos dejó con las ganas: no habrá V3 con Android

Días atrás surgió un video promocional donde veíamos una posible edición modernizada del Motorola V3, pero al parecer nos vamos a quedar con las ganas… Todo, en esta nota!

Cultura Geek Motorola V3 Smart 3

Un video promocional nos trajo esperanzas de la posible resurrección del tan aclamado Motorola V3, pero según una declaración oficial de la compañía, esto quedará como un simple deseo. Entonces… ¿qué planean exactamente?

RELACIONADO – Motorola V3: ¿vuelve el clásico en edición smart?

Por unos instantes, la nostalgia se apoderó de nosotros y nos sentimos una vez más en la era donde los dispositivos móviles no eran tan complejos. Antes de la era smart, dependimos de Java para los videojuegos, escuchar música desde el celular se tornó complicado debido a las limitaciones del almacenamiento interno y un individuo se convertía en el más popular de la clase si poseía el modelo más reciente del mercado.

Esta marea de recuerdos fue producida gracias a un spot de Motorola, en el que pudimos ver al querido Motorola Razr V3 a la vida una vez más. Con rumores de una posible resurrección, y con características nuevas como utilizar Android de sistema operativo y cambiar su pantalla por una táctil, no podíamos dejar de preguntarnos cuándo estaría disponible a la venta.

RELACIONADO:  ¿Por qué las celebrities usan celulares viejos?

Cultura Geek Motorola V3 Smart 4

Lenovo son los actuales propietarios de la marca, y la han mantenido desde la compra a Motorola en el año 2014. En lo que al video respecta, Kathryn Hanley, representante de Motorola declaró que “Amamos la emoción que ha generado este video, el RAZR fue uno de los dispositivos más icónicos que creamos, y aunque su re lanzamiento no está en nuestros planes, el 9 de Junio transformaremos al universo mobile una vez más“.

banner youtube culturageek.com.ar

La fecha coincide con la próxima conferencia Tech World, donde se esperan anuncios de nuevos productos y novedades de la compañía. Mientras tanto, es hora de decir adiós de manera definitiva del Motorola Razr V3. ¿Qué creen que tengan entre manos?