Motorola V3: ¿vuelve el clásico en edición smart?

Todos recordamos con cariño el inicio de los celulares, y entre ellos se destacó el Motorola Razr V3 con su elegante y sobrio diseño. ¿Qué pasaría si trajéramos este modelo a la era Smart?

Cultura Geek Motorola V3 Smart 1

El sueño de muchas personas está por hacerse realidad, y es que gracias a un video que apareció recientemente en la web, el Motorola Razr V3 podría volver al mercado en una edición smart con Android como sistema operativo.

RELACIONADO – Leak: el próximo Moto X será de metal

Todos recordamos la oleada de celulares modernos en la época del 2000, y mientras que algunos seguían con competencias de Snake en los Nokia 1100, algunos afortunados actualizaron su experiencia de telefonía móvil gracias a una amplia variedad en el mercado.

banner youtube culturageek.com.ar

Alrededor del 2004, pudimos ver a uno de los celulares más populares de todos los tiempos. El Motorola Razr V3 fue el caballito de guerra de la compañía, y su éxito logro la venta de más de 100 millones de unidades alrededor del mundo.

Entre tantos smartphones de la actualidad, con frecuencia se recuerda a ese pequeño dispositivo móvil con nostalgia, ya sea por la famosa tapita o el diseño. Pero tenemos buenas noticias, ya gracias a un pequeño comercial el Motorola Razr V3 tendría un retorno inesperado:

En este pequeño spot que retrata una jornada de Universidad (en una mezcla entre show norteamericano con música de los Sims) vemos a diferentes personas con el querido V3. ¿Cuál es su novedad? Contará con Android como sistema operativo, y su pequeña pantalla será táctil.

Por el momento se desconoce el precio que tendrá esta nueva tirada, o si será una edición limitada. Lo que más destacamos es la fecha que aparece en el final del video: 9 de Junio de este mismo año.

¿Qué opinan sobre la posible vuelta de este celular? ¿Qué otros modelos les gustaría ver en una edición smart?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.