Mirror’s Edge Catalyst: ¡nuevo trailer y próxima beta!

Unas de las grandes sorpresas por parte de EA fue la aparición de Mirror’s Edge Catalyst, la precuela al juego original. A tan sólo unos meses de su anuncio, tenemos un nuevo trailer acerca de la historia y la inscripción a la beta cerrada. ¡Mirá el trailer y enterate cómo te podés sumar a la beta en nuestra nota!

Mirror's Edge Catalyst 1

Mirror’s Edge Catalyst fue anunciado en el 2013 en la E3 con un pequeño teaser, y no fue hasta luego de dos años que pudimos ver más sobre el juego. Si bien aún faltan varias semanas para su lanzamiento, tenemos a nuestra disposición un nuevo trailer y el anuncio de una Beta cerrada.

EA lanzó a fines del 2011 un FPS con unas mecánicas distintas y frescas en el género. Mirror’s Edge relataba la historia de Faith, una mujer que pertenecía a un grupo de corredores situados en una ciudad utópica gobernada por un régimen totalitario. La ambientación del juego tenía un estilo futurista y una dirección artística brillante, utilizando distintos colores para marcar nuestro camino a través de los escenarios. El gameplay estaba enfocado en el Parkour, una idea original en ese entonces que luego sirvió de influencia para futuros títulos.

Cultura Geek Mirror's Edge Catalyst Trailer 2

RELACIONADO: CG en E3: EA muestra Star Wars, Mirror’s Edge y Mass Effect

Mirror’s Edge Catalyst, la precuela al juego original, fue anunciado en 2013 por parte de EA y DICE, los desarrolladores del título. Luego de dos años de silencio pudimos ver un fragmento de gameplay con un nuevo trailer e incluso pudimos probarlo en exclusiva en el evento EA Showcase en nuestro país. Si bien la fecha de lanzamiento estaba prevista para Febrero desde un principio, el juego fue retrasado hasta el 24 de Mayo.

Mientras esperamos la nueva entrega de Faith, les dejamos nuevo video que nos muestra al motor gráfico Frosbite en acción, además de conocer un poco más de la historia:

La nueva entrega promete más variedad de movimientos, una mejora en los combates cuerpo a cuerpo y lo que muchos queríamos, la posibilidad de explorar el mundo libremente. Para no aburrirnos en el camino, Mirror’s Edge Catalyst tendrá diferentes actividades, como carreras contrareloj, puzzles ambientales y las misiones principales.
El apartado artístico mantiene el estilo de la anterior entrega e incluso se ha potenciado gracias a Frosbite, logrando unos colores vivos y una calidad gráfica que nos dejó impresionados.

Mirror’s Edge Catalyst estará disponible en PS4, Xbox One y PC a través de Origin. Para aquellos que quieran probar el juego de manera anticipada, ya se pueden inscribir a la beta cerrada.

One Comment

  1. Pingback: Mirror's Edge Catalyst: ya pods ver los diarios de desarrollo - Cultura Geek

Comentate algo: