CES 2016: Mate 8, el nuevo tanque de Huawei

Huawei tiró la carne al asador en la CES 2016 al anunciar el nuevo Mate 8: dispositivo móvil veloz, con una gran autonomía y elegante diseño. ¡Conocé todos los detalles en nuestra nota!

Cultura Geek Mate 8 1

RELACIONADO: Huawei despide un año de consolidación en Argentina

El nuevo smartphone de Huawei promete ser un nuevo punto de referencia entre rendimiento y calidad, con una batería de larga duración. El Mate 8 fue presentado en la CES 2016 y se posiciona como uno de los mejores celulares para este año.

Continuando la trayectoria de Huawei de brindar teléfonos de gama media y alta ajustándose a la demanda de consumo mundial, tales como el Y550, el Mate 7 y el G620s, ahora le toca el turno al nuevo Mate 8. El nuevo teléfono busca ofrecer una experiencia elegante y eficiente, con el hardware que traerá. Kevin Ho, Presidente de la Línea de Productos Auriculares del Huawei Consumer BG, comentó:

“Con el Mate 8 hemos entregado un dispositivo que satisface las necesidades de un nuevo estilo de negocios. Con este smartphone rápido e impecablemente diseñado, los usuarios pueden trabajar de manera más eficiente y liberar tiempo para estar con los amigos, la familia y en actividades personales”

RELACIONADO: Review – Económico Huawei Y550: barato y potente

Será el primer smartphone en ejecutar el chipset Kirin 950, aumentando la potencia del CPU hasta un 100%, el rendimiento de la GPU en un 125% y mejorando su eficiencia en energía en un 70%, comparando estos valores frente al Kirin 925. El equipo logra un balance entre rendimiento y calidad gracias a sus procesadores de 4 x A72 2,3 GHz y 4 x A53 1,8 GHz. Además, contará con una batería de 4000mAh, pudiendo obtener la duración de un día entero en tan solo 30 minutos de carga.

Cultura Geek Mate 8 2

RELACIONADO: Review: Huawei Mate 7 , el phablet cómodo

En lo que respecta al software, el Huawei Mate 8 utiliza el sistema EMUI 4.0 basado en Android 6.0 Marshmallow. Su apartado de seguridad también ha sido mejorado, ofreciendo tres niveles distintos de protección, haciendo uso de las huellas dactilares. El nuevo diseño del sensor aumenta la velocidad de desbloqueo en un 100% y ajusta la identificación en un 10%.

Siguiendo por su cámara, lo nuevo de Huawei contará con el revolucionario sistema Sony de 16MP IMX298, aumentando el tamaño del sensor en un 23%. También incluye una cámara frontal de 8 megapíxeles y modo de reajuste, que endereza automáticamente las imágenes que se capturan en un ángulo para una mejor visualización.

El nuevo dispositivo móvil de Huawei incluye 4 bandas 2G, 9 bandas de 3G y 18 bandas 4G de 217 países, ideal para las personas que deben realizar viajes al exterior.

Finalmente, el Mate 8 cuenta con un elegante diseño, en el que se destaca su pantalla de alto contraste de 6 pulgadas, que además ocupa el 83% del cuerpo del teléfono. Posee un acabado bello y práctico, y estará disponible en 4 colores. Sin dudas se posiciona como uno de los celulares más esperados del año, y no vemos la hora de tenerlo en nuestras manos.

One Comment

  1. Pingback: Gol de Huawei: Messi ser la nueva cara de la marca - Cultura Geek

Comentate algo: