Huawei cierra el año contándonos cómo fue el 2015, y anuncian todo lo que se viene para el 2016. ¡Conocé los detalles en nuestra nota!
RELACIONADO: Movistar y Huawei presentan su router WiFi Móvil 4G
Huawei, el reconocido proveedor líder global de soluciones de tecnología de la información y comunicación (TIC), y tercer productor mundial de smartphones, cierra el 2015 afianzando sus operaciones y contándonos todo lo que se viene para el año próximo.
Luego de varios años de trabajo en la red de infraestructura del país, Huawei logró profundizar su apuesta en el segmento de smartphones. Con el lanzamiento de la primera campaña de branding 360° y el desembarco de tres smartphones que representan la calidad de sus hardwares y software, la empresa finaliza el año con el objetivo de aumentar a un 15% su market share durante 2016.
RELACIONADO: Review: Huawei Mate 7 , el phablet cómodo
Para alcanzar su objetivo, la empresa hará foco en la comercialización en los modelos Mate 7, G620s e Y550 (¡Del cuál les contamos todos los detalles en nuestro programa ). ¿Pero qué hay de los nuevos modelos? Rodrigo Úbeda, Director de Marketing, responde nuestra pregunta:
“El año que viene incorporaremos entre 6 y 8 modelos nuevos que incluyen equipos como el P8 Lite y el G8, todos con tecnología 4G LTE. Estos modelos y otros dispositivos los podrán conocer y probar en nuestro primer Huawei Store que inauguraremos en enero en Lavalle y Florida”
RELACIONADO: Review Huawei G620s : gama media económico
El primer nuevo smartphone será el Huawei P8 Lite, que llegará en febrero. También se espera el lanzamiento del modelo Y6, de gama media, y el router inalámbrico Doungle 4G LTE WiFi.
Además, para el segundo cuatrimestre de 2016 se espera la llegada de el G8, un dispositivo de gama media-alta que ofrece gran calidad fotográfica y una batería de larga duración.
“Para el próximo año nuestro gran objetivo en la Argentina es crecer. Queremos ganar mayor participación de mercado y mejorar nuestra posición en el ranking de marcas de smartphones más vendidas. Hoy tenemos alrededor de un 6% de la torta del mercado y queremos crecer casi 10 puntos, alcanzando el 15%. Estamos seguros que lo lograremos. Sin duda, Huawei llegó para quedarse”