Logitech G será el nuevo sponsor de Furious Gaming

La marca de periféricos Logitech renueva su compromiso con el mundo de los eSports con un nuevo acuerdo para sponsorear y acompañar a Furious Gaming. Conocé más acerca de esta colaboración, ¡en esta nota!

Logitech G anunció el sponsoreo del equipo de eSports Furious Gaming, con el cuál renueva su compromiso con el mundo de los eSports. El equipo, reconocido por su performance en juegos multijugador como League of Legends, CS:GO, Overwatch, Hearthstone y Starcraft II, es uno de los más exitosos de Argentina. Con este arreglo, la marca proveerá productos y se hará presente en indumentaria oficial, eventos y/o actividades, Redes Sociales, streaming y videos.

Logitech G proveerá de periféricos a Furious Gaming en todos los torneos que el equipo dispute a lo lar

go de 2017, e incluirá el isologo de la marca en el pecho, manga y espalda de las prendas oficiales. Estas incluyen camperas, camisetas titulares, camisetas suplentes y chombas. Todos estos productos estarán disponibles como merchandising oficial y se los podrá ver en los distintos eventos y actividades.

RELACIONADO – CES 2017: Logitech anunció auriculares gamers wireless con 15 horas de batería

Al respecto, desde la marca comunicaron queLogitech G sponsorea a equipos y jugadores que demuestran la capacidad de jugar en el más alto nivel, incorporando la práctica, la paciencia y el sacrificio que se necesita para ganar. Creemos en los eSports y en el futuro de la industria como deporte y profesión. Estamos muy orgullosos de trabajar y colaborar con atletas argentinos que comparten la misma pasión y compromiso.”

Logitech G tendrá también participación en las redes sociales oficiales del equipo y de los jugadores a través de: foto de portada, foto de perfil, publicaciones y videos en la biografía. Además, hay un detalle para los fans: una vez por mes se realizarán sorteos mensuales con importantes premios como camisetas y periféricos, exclusivamente diseñados para utilizar en juegos online por su precisión y resistencia. Para ponerte al día con toda la actualidad del equipo, podés visitar la fan page oficial de Facebook en Furious Gaming.