¡Llegan los Angry Birds a la cajita felíz de Mc Donalds!

Dos potencias se saludan. Los exitosisimos Angry Birds se unen con la Cajita Felíz de McDonald’s e inspiran un nuevo combo. ¡Coleccioná todos los pajaros más enojados de los videojuegos! Enterate todo en esta nota.

Angry Birds Colección Completa

En diciembre, Mc Donalds lanza una nueva colección de juguetes de la Cajita Feliz que va a tener como protagonistas a los Angry Birds. La nueva versión de los Angry Birds de Mc cuenta con ocho peluches coleccionables de los personajes más conocidos de los juegos de Rovio. Entre ellos encontramos a Red, Chuck, Matilda, Stella, los Blues, Bomb, el Rey Cerdo y el Cerdito Raso.

Sin embargo, McDonald’s no se quedó sólo con los peluches. Como agregado, cada uno de los personajes tendrá incorporado un código QR para acceder a contenido exclusivo en McPlay, disponible tanto en la App Store y la Play Store. Juegos, libros digitales y la posibilidad de interactuar con las colecciones de la Cajita Feliz.

Además de los juguetes y los códigos QR, la casa de hamburgesas también tendrá un menú especial: Por un lado tenemos el Combo Angry formado por dos carnes Angus (sí, al estilo Angus Bacon pero con un giro), con cheddar, cebolla grillada y salsa habanero picante. Por otro, las nuevas Papas Angry que por primera vez tienen la forma de dos de los personajes de Angry Birds, Red y el Rey Cerdo.

La nueva colección de Angry Birds junto con los nuevos combos van a estar disponibles a partir del 3 de diciembre en todos los McDonald’s del país.