Programa emitido el 30/11/2015 . Reseñamos el PS4 smart clip y te contamos como conectar el control dualshock de PS4 y el PS4 remote play a cualquier Android. Además, votamos en vivo por los Game Awards y reseñamos el disco externo para Xbox WD My passport X.
También entre decenas de noticias, comparamos al Enterprise con el Millenium Falcon en el bloque Star Wars, repasamos lo mas importante en tecno, cine, series y gaming de la semana y regalamos el Starcraft 2 legacy of the Void!
Si tenés Mac, iPhone, iPod o iPad también podés suscribirte a Cultura Geek y escucharnos en iTunes desde acá! ¡Suscribite!
Reseñamos y te contamos como conectar el PS4 Smart Clip y PS4 remote con cualquier Android
Repasamos las ternas y votamos en todas las categorías de los Game Awards 2015 Ademas del PS4 remote y los Game Awards 2015, reseñamos el disco externo de 2TB WD My Passport X para Xbox One
En el bloque Star Wars te contamos todas las noticias de la semana y comparamos al Millenium Falcon contra el Enterprise, que según Neil Degrasse Tyson, la nave de Star Trek es mejor que la de Han Solo
Hablamos del hackeo a Netflix, la visita de su CEO a Argentina y del servicio de streming de contenidos argentinos Odeon
Y regalamos el StarCraft 2 Legacy of the Void! seguí participando en nuestro Twitter que tenemos muchos más para regalar!
Ganate el #StarCraft2 Legacy of the void con @culturageek ! Participá con #StarCraftCulturaGeek y RT a este Tweet! pic.twitter.com/Gjkeiirk32 — Cultura Geek (@culturageek) noviembre 30, 2015
Gracias por escucharnos!