LG presentó su SmartTV Oled 4K, el smartphone Stylus 3 y el lavasecarropa TWINWash

LG anunció en un evento exclusivo en Buenos Aires su nuevos productos, entre los que se destacaron el SmartTV LG Oled 4K de 65″, el smatphone LG Stylus 3 y el lavasecarropa TWINWash.

Bajo el lema #GoodMoments, LG presentó su nueva línea de productos tecnológicos que incluyen un SmartTV, super delgado, lavarropas inteligentes, smartphones artísticos y heladeras interactivas. El Faena Arts se vistió de gala para exhibir el nuevo SmartTV OLED 4K de 65 pulgadas, el gran protagonista de la noche. Su tecnología OLED le brinda a la pantalla contrastes infinitos y colores más vivos. Además la tecnología 4K garantiza negros más profundos y más matices. Pero lo más llamativo es su delgadez, este televisor tiene menos de un 1 centímetro de grosor, lo que lo hace inclusive más fino que cualquier smartphone.

¡Conocelo en el siguiente video!

El Oled 4K con tecnología HDR cuenta con un sistema de sonido multi-canal SURROUND Harman/Kardon, plataforma webOS 3.0 y control Magic Remote. También permite grabar programas de televisión, ver fotos y video del celular o computadora y escuchar música.

RELACIONADO – LG V30: el smartphone tendrá pantalla OLED de 6 pulgadas

Otro de los productos estrella fue el TWINWash que al igual que la tele, Cultura Geek te adelantó en la CES 2017. Este sorprendente lavasecarropa es el primero en hacer dos lavados al mismo tiempo. El electrodoméstico está conformado por una lavadora principal ubicada al frente, y una mini lavadora que se encuentra en la parte inferior, ideal para agilizar la actividad del lavado de ropa, y ahorrar tiempo y energía. Mientras la lavadora principal se utiliza para los lavados comunes, la mini lavadora está especialmente diseñada para ser usada con pocas prendas, para ropa de otro color o textura, o para las prendas más delicadas que requieren atención especial o una configuración de lavado particular.

La doble lavadora además incluye TurboWash 2.0 y TurboSteam. El primero sirve para ciclos de lavado rápidos donde rocía una solución de jabón concentrado directamente sobre las prendas y el segundo combina agua y vapor durante el lavado, limpiando la ropa en profundidad y eliminando el 99% de virus y bacterias.

Y por último, el smartphone más destacado fue la 3ra generación del modelo LG Stylus, con lápiz óptico de 1.8 mm de diámetro y lector de huellas. El dispositivo también ofrece un mejorado sistema UX con Pen Pop 2.0, así como los populares Pen Keeper (para evitar dejar olvidado el lápiz óptico) y Screen-off (para tomar notas en pantalla sin necesidad de desbloquear el teléfono).

El Pen Pop 2.0 permite que las anotaciones del usuario nunca estén fuera de la vista gracias a un menú rápido que puede ser programado para mostrar en pantalla cuando el lápiz Stylus sea removido.

El Pen Keeper muestra una advertencia en la pantalla cuando el stylus (el lápiz) se encuentra lejos del teléfono y, el Screen-off le permite al usuario tomar notas de manera directa en la pantalla aunque esté apagada.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El LG Stylus 3 cuenta con un procesador MediaTek 6750 de ocho núcleos, 2GB de RAM y de 16GB de memoria interna, ampliable mediante una ranura microSD que acepta hasta 200GB extra de capacidad. Con respecto a las cámaras, trae una frontal de 8 MP, y una principal de 13 MP con flash LED.

Al Stylus 3 lo acompañó el LG K10 2017, que junto con el LG K8 2017 y LG K4 2014, forman parte de la serie K.

Las celebrities argentinas también estuvieron presentes, Pampita y Pico Mónaco disfrutaron de la calidad del SmartTV ultra fino, una de la protagonista de Las Estrellas, Natalie Perez, se divirtió posando con el TWINWash, mientras que las instagramers Belu Lucius y Stephanie Demner conocieron los nuevos celulares de LG. Franco Masini, Sofia Zamolo y los conductores del evento, Agustina Casanova y Eddie Fitte, también se deleitaron con lo último en tecnología de punta que presentó la compañía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.