League of Legends: Llegó al país la Serie de Campeonato Argentina

Todos los fanáticos de los E – sports pedían más  campeonatos oficiales y se tenían que conformar con los pocos torneos que llegaban al país. Llegó al país la Serie de Campeonato Argentina de League of Legends, para que los más fanáticos lo sigan minuto a minuto y tengan oportunidades de armar sus propios teams.

Este campeonato reunirá a los 16 mejores equipos nacionales y comenzarán a enfrentarse el 3 de octubre a las 20 hs. Serán dos meses de competencia online con transmisiones en vivo por diversos canales online.

Los cuatro mejores teams avanzarán a la final que será en la Ciudad de Buenos Aires durante diciembre, que les permitirá disputar un importante premio en efectivo y viajes a torneos en el exterior.

Por otra parte, Yuisy junto a Riot Games (quienes están detrás de LOL en la Argentina) estarán a cargo de la liga local, la cual ya convocó a más de 200 equipos inscriptos y tendrá un torneo paralelo que buscará a nuevos talentos.

CRONOGRAMA

El 28 de septiembre comenzarán algunos desafíos y se abrirá la liga al publico masivo. A su vez, se transmitirán online las partidas que serán de caracter amistoso.

El 3 de octubre arranca la SCA 2013 a las 20hs y luego se jugaran todos los jueves y sábados estos encuentros. Los sábados serán emitidos los partidos a las 16 hs.

En diciembre se cierra el campeonato con las semifinales y finales sumado a un  show en vivo. La fecha es a confirmar.