Las películas de superhéroes que se vienen hasta 2020

Marvel, DC, Fox y Warner, son las productoras principales que están preparando, para los próximos cuatro años, una increíble cantidad de películas de superhéroes basadas en los cómics originales. Lee la lista completa, ¡acá!

superhéroes - www.culturageek.com.ar

No se puede negar que el género cinematográfico más popular -y el que más recauda actualmente- es el de los superhéroes. Por eso mismo, los principales estudios cinematográficos, con Marvel y Warner Bros a la cabeza, están desarrollando todo un arsenal de producciones de cara a los próximos años.

A principios de 2016 ya pudimos palpar el inicio del enfrentamiento entre DC y Marvel. En febrero tuvimos a Deadpool, protagonizada por Ryan Reynolds. El mutante más loco del universo de FOX protagonizó un film lleno de humor negro que tuvo una excelente aceptación por parte del público y recaudó mucho más de lo que se esperaba. Realmente es un film diferente, marcó una bisagra por el modo en que destruyó el concepto del film de superhéroes. Deadpool llegó como “remedio perfecto para combatir el desgaste y la saturación que generan tantas producciones basadas en cómics dentro del cine y la televisión”, comentó el critico argentino de cine, Hugo Zapata.

“Es una producción que llegó en el momento justo, donde muchos espectadores ya empezamos a sentir cierto cansancio antes tantas ofertas que brindan más de lo mismo”, agregó Zapata.

superheroes 1

Por el otro lado, DC Comics y Warner decidieron juntar a sus superhéroes más famosos en una sola película. El 24 de Marzo llega “Batman v Superman: Dawn of Justice” con un reparto encabezado por Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Gal Gadot y Jesse Eisenberg.

RELACIONADO – Batman v Superman: todo lo que tenés que saber antes del estreno

El 28 de Abril, Marvel presentará Capitán América 3, “Civil War”. Dirigida de nuevo por los hermanos Russo, la película contará con la participación especial de Robert Downey Jr. El film se centrará en una trama en la que Iron Man y el Capitán América se separan en dos bandos, en preparación de una posible Guerra Civil.

civil war culturageek.com.ar

RELACIONADO – Civil War: 10 cosas que tenés que saber antes del estreno

El 26 de Mayo llega X-Men: Apocalipsis, dirigida por Bryan Singer. Los mutantes de la primera generación se enfrentarán a una gran amenaza, el Apocalipsis. La película estará encabezada nuevamente por James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mystique) y Hugh Jackman (Wolverine). Además se verán versiones jóvenes de Cíclope y Tormenta.

En Junio, aún sin fecha exacta confirmada, llega Ninja Turtles: Fuera de las sombras.

Un grupo de siete villanos encarcelados, Harley Quinn, Deadshot, Killer Croc, Rick Flag, Bumerang, Katana y Encantadora, forman un escuadrón y se unen para luchar. Suicide Squad llegará a los cines el 4 de Agosto. El film esta protagonizado por: Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto.

suicide squad culturageek.com.ar

RELACIONADO: Se filtran imágenes de Batman en el set de “Suicide Squad”

El 6 de Octubre, Gambito, hará su debut en la pantalla grande. Los protagonistas de la película serán Channing Tatum y Léa Seydoux. Aún no hay nada de información sobre la trama del film.

Un ser místico de Marvel, que usa la magia para combatir enemigos llegará al cine entre el 27 de Octubre y 4 de Noviembre. Estamos hablando de Dr Stange. El personaje será interpretado por el inglés, Benedict Cumberbatch (Sherlock).

RELACIONADO: Primeras fotos de Benedict Cumberbatch como Dr Strange

En Noviembre también llegaría al cine, aunque aún no hay nada de información, Los seis siniestros. La película sería un ‘spin-off’ de ‘The Amazing Spider-Man’ y narraría la historia de un grupo de villanos del hombre araña.

superheroes

A continuación la guía completa de las películas de superhéroes que llegarán a la gran pantalla hasta el año 2020:

Lego Batman (Director: Chris McKay. Estreno: 19 de febrero de 2017)

Wolverine 3 (Director: James Mangold. Estreno: 2 de marzo del 2017)

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Director: James Gunn. Estreno: 4 de mayo del 2017) – Nuevamente James Gunn en la silla de director, el grupo de los cinco geniales perdedores galácticos volverán en una aventura con trama que aún no se conoce.

Wonder Woman (Director: Patty Jenkins. Estreno: 22 de junio del 2017) – la heroína interpretada por Gal Gadot tendrá su propia película, donde las amazonas y los dioses griegos tendrán protagonismo.

Los 4 Fantásticos – Parte 2 (Estreno: 9 de junio 2017)

Spider-Man reboot (Director: Jon Watts. Estreno: 7 de julio del 2017)

Thor: Ragnarok (Director: Taika Waititi. Estreno: 2 de noviembre del 2017)

La Liga de la Justicia: Parte 1 (Director: Zack Snyder. Estreno: 16 de noviembre del 2017)

Black Panther (Director: Ryan Coogler. Estreno: 15 de febrero del 2018)

The Flash (Director: Seth Grahame-Smith. Estreno: 15 de marzo del 2018) – Ezra Miller (Perks of being a wallflower – Las ventajas de ser invisible) interpretará al superhéroe más rápido del mundo. Será una trama y un universo totalmente distinto al del Flash de Grant Gustin en la serie de CW. Acá trasmitida por Warner.

Avengers: Infinity War Part 1 (Directores: Anthony Russo y Joe Russo. Estreno: 3 de mayo del 2018)

Ant-Man and The Wasp (Director: Peyton Reed. Estreno: 5 de julio del 2018)

Animated Spider-Man (Director: Por confirmar. Estreno: 19 de julio del 2018)

Aquaman (Director: James Wan. Estreno: 26 de julio del 2018) – Jason Momoa será el Rey de Atlantis, en una película que verá al superhéroe teniendo enfrentamientos dentro y fuera del mar.

Captain Marvel (Director: Por confirmar. Estreno: 7 de marzo del 2019)

Shazam (Director: Por confirmar. Estreno: 4 de abril del 2019) – Dwayne ‘The Rock’ Johnson interpretando al villano Black Adam. Este héroe tiene su origen en un niño, capaz de convertirse en el gran justiciero al gritar la palabra que le da nombre: Shazam.

Avengers: Infinity War Part 2 (Director: Anthony Russo y Joe Russo. Estreno: 2 de mayo del 2019)

La Liga de la Justicia: Parte 2 (Director: Zack Snyder. Estreno: 13 de junio del 2019)

Inhumans (Director: Por confirmar. Estreno: 11 de julio del 2019)

Cyborg (Director: Por confirmar. Estreno: 2 de abril del 2020)

Película por definir de Marvel (Director: Por confirmar. Estreno: 1 de mayo del 2020)

Green Lantern Corps (Director: Por confirmar. Estreno: 18 de junio del 2020)

Película por definir de Marvel (Director: Por confirmar. Estreno: 9 de julio del 2020)

Película por definir de Marvel (Director: Por confirmar. Estreno: 5 de noviembre del 2020)

Película de Batman con Ben Affleck (Director: Ben Affleck. Estreno: Por confirmar).

Suicide Squad 2 (Director: Por confirmar. Estreno: Por confirmar (2020))

Venom (Director: Por confirmar. Estreno: 1 de mayo del 2020)

superhéroes - www.culturageek.com.ar 2