J.J Abrams confesó que hay un error en Star Wars 7

Meses después del estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza, su director, J.J Abrams, reflexionó y confesó uno de los errores que, para él, tiene la película. Lee más, ¡acá!

J.J Abrams star wars culturageek.com.ar

Si de algo estamos seguros es que, J.J Abrams, hizo un increíble trabajo de dirección en Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Pero algunos fanáticos -muy fanáticos- se pusieron a buscar pequeñísimos detalles que hicieron que director de la película, de explicaciones.

Muchas preguntas surgieron a partir del encuentro entre Rey y la princesa Leia y el director habló al respecto.

En una entrevista exclusiva con Slashfilm, J.J Abrams dio detalles sobre la escena en que Leia y Rey se abrazan, dejando de lado a Chewbacca justo después de que Kylo Ren asesinara a su mejor amigo, Han Solo:

“Ese fue probablemente uno de los errores que cometí. En el momento pensé que Chewbacca, a pesar del dolor que estaba sintiendo, estaba enfocado en intentar salvar a Finn, cuidándolo en ese momento. Así es que intente hacer que Chewbacca lo siguiera, para enfocarme en Rey y su encuentro con Leia”, dijo J.J.

RELACIONADO: Star Wars 7: blu-ray con escena eliminada de Kylo Ren

J.J Abrams star wars culturageek.com.ar

“La idea fue que, siendo ambas fuertes en la Fuerza, y aún sin haberse conocido, cada una, con tal sólo verse, ya sabía las cosas de la otra. Di por entendido de que a Leia le habrían dicho más de lo que vimos en pantalla, y que Rey, por supuesto, sabía de Leia. Eso fue una presentación y una reunión, todo en uno, en una suerte de conmiseración por la perdida mutua”, concluyó el director.

Asimismo, Abrams reconoció que quizás algunos fanáticos sintieron un desaire al no ver un consuelo inmediato para Chewbacca, pero aclaró que esa no era su intensión.

Se tiene previsto que en 2018 se estrene un spin-off basado en los orígenes de Han Solo y su mejor amigo.

RELACIONADO: ¿Quién va a interpretar al joven Han Solo?

J.J Abrams star wars culturageek.com.ar