¡Prepará los pañales!: It tendrá una experiencia en realidad virtual

El reboot de It de Stephen King está cada vez más cerca, y por si no te alcanzaba con la película, ahora vas a poder vivirla en realidad virtual. Conocé los primeros detalles de esta experiencia diseñada para jugar con tus miedos, ¡en esta nota!

La realidad virtual y el horror son el matrimonio perfecto, así que nadie debería sorprenderse demasiado la noticia de que el reboot de It vendrá acompañado de un material promocional bastante interesante. La genial novela de Stephen King será adaptada una vez más al cine, y para entusiasmarte, Warner lanzó It: Float. Esta experiencia cinemática en realidad virtual permitirá a los espectadores ver las oscuras cloacas del pueblo de Derry, guiados por la voz demoníaca de Pennywise.

It llegará a los cines del mundo el próximo 8 de septiembre, y los diferentes tráilers no hicieron más que aumentar el “hype” por ver el film. En esta nueva cinta, Bill Skarsgard es Pennywise, y también actúan Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Sophie Lillis, Wyatt Oleff, y Jeremy Ray Taylor.

Los creadores y fans parecen bastante entusiasmados, y aunque la película aún no se haya estrenado, ya hay planes para una eventual secuela. El director Andres Muschietti confirmó que comenzará a trabajar en una segunda parte pronto: “probablemente tengamos el guión en enero. Lo ideal sería empezar a prepararnos en marzo. La parte uno se trata de los chicos. La parte dos se trata de estos mismos personajes 30 años después, como adultos, con algunos flashbacks de 1989.”

RELACIONADO: El nuevo It se suma a Castle Rock de Stephen King

El contenido de realidad virtual no tiene spoilers de la película en sí, sino de locaciones que pueden resultar familiares para los fans de la novela original o la adaptación para TV de 1990. Sin embargo, el director salió a aclarar que esta película no se parece a la versión original: “quienes leyeron el libro saben que la miniserie de 1990 está suavizada. No tenía la oscuridad del libro. No podían hacer algo para TV acerca de un payaso que come niños“.

Nosotros quisimos ser fieles a la esencia de Pennywise”, dijo Muschietti. “Sabía que no queríamos ir por el mismo camino que fue Tim Curry. Bill Skarsgard capturó mi atención porque el personaje tiene un porte dulce e inocente, pero con algo muy raro en él. Puede ser lindo, pero también bastante enfermizo.”

One Comment

  1. Pingback: La Cordillera: el nuevo thriller de Ricardo Darín llega a los cines - Cultura Geek

Comentate algo: