Isurus Gaming debuta en Atlanta en el Smite World Championship

La liga profesional de SMITE, llega a su momento cúlmine con el Smite World Championship, donde el equipo Isurus Gaming de Argentina dirá presente en representación de Latinoamérica. ¡Enterate de todo acá!

Cultura Geek Isurus Gaming Final SMITE 1

SMITE, uno de los eSports más populares del mundo tendrá su gran final de temporada en la forma de un mega torneo internacional llamado SMITE World Championship presented by Xbox One (SWC), evento que tomará lugar entre el 7 de enero y 10 de enero. En esta gran confrontación de dioses se harán presente equipos de Norteamérica, Europa, Brasil, China, Oceanía, y Latinoamérica, región que representará Isurus Gaming, el mejor equipo de E-Sports Argentino. Todo el evento de SWC tomará lugar en el Cobb Energy Performing Arts Centre de Atlanta, Georgia y tendrá dos torneos simultaneos, uno para SMITE de PC y uno para SMITE de Xbox One al que sólo se accede por invitación y marca la primera vez que el popular MOBA se juega a este nivel competitivo en consolas.

RELACIONADO: Isurus Gaming al mundial: campeones de la Copa SMITE Latinoamérica 2015

El SWC se juega por un pozo de 1 millón de dólares que se repartirá entre los equipos de mejor performance de la temporada, y que suma otro millón en premios para la comunidad que se entregaron a lo largo de la temporada por cada una de las distintas instancias competitivas. El formato de este segmento final serán varios encuentros al mejor de uno o mejor de tres, con brackets ya definidos que muestran a Isurus Gaming como uno de los candidatos al premio, y quienes deberán superar primero, este jueves, a Epsilon eSports (un colectivo de jugadores europeos) y luego a cuatro equipos más para poder alzarse con los laureles en la gran final. Su manager, Facundo Calabró aseguro: “Estamos con muchísimas ganas de llegar y enfrentarnos a los mejores de todo el mundo. Siento muchísima alegría por este camino que recorrimos, este año que fue de lo mejor”.

Cultura Geek SMITE SWC Brackets Isurus Gaming

Relacionado – Entrevista: Team Isurus, el mundo de Smite y los E-Sports

La temporada 2 de SMITE sigue demostrando el rápido crecimiento que está teniendo este MOBA en todo el mundo, Si soñás con representar a la región con tu equipo en el futuro, podés descargar Smite en su página web, o seguir los resultados y el minuto a minuto a través de Facebook y Twitter.