HyperX patrocinará el campeonato PGL Major Krakow 2017

HyperX anunció que se convertirá en el patrocinador oficial de teclados en PGL Major Krakow 2017, el torneo de Counter-Strike Go. Conocé todos los detalles acerca de esta instancia de alta competición, ¡en esta nota!

HyperX, la división gamer de Kingston, renueva su compromiso con el mundo de los eSports y anuncia el auspicio de un nuevo torneo. La marca se convertirá en el patrocinador oficial de teclados en el PGL CS: GO MajorKrakow 2017, una de las instancias más importantes para el mundo de Counter-Strike Go. Con este nuevo compromiso, HyperX ya dijo presente en nueve de los últimos once CS:GO Majors.

Los participantes llegan al PGL Major Krakow 2017 tras superar una fase de eliminatorias en PGL Studios de Bucarest, Rumania entre el 29 de junio y 2 de julio. Estos equipos se batirán a duelo por ocho puestos en la Group Stage (fase de grupos) del PGL Major del 16 al 19 de julio. Quienes salgan airosos de esta etapa, finalmente, se unirán a los ocho equipos legendarios del Krakow Majors para enfrentarse una última vez por un pozo de US$1.000.000 y el título de Campeones del Major en el estadio TAURON de Cracovia, Polonia.

RELACIONADO – CES 2017: HyperX presentó su teclado y mouse Alloy de gama premium

Algunos de los equipos que participan en este torneo cuentan con apoyo directo de HyperX, por ejemplo SK Gaming, G2, NatusVincere, Cloud9, TeamLiquid, Renegades y más. Además de la instancia deportiva, quienes estén presentes en el estadio podrán visitar el stand de la marca para conocer más accesorios y periféricos, y poder experimentar los galardonados auriculares, teclados y mouse para juegos. Desde la compañía, remarcaron la importancia de poder apoyar a Counter-Strike: Go y su vibrante comunidad, mientras que los organizadores de PGL enunciaron que HyperXentiende mejor que nadie que en este nivel de competición sólo la excelencia competitiva en los torneos atrae a los jugadores o los fanáticos.”

One Comment

  1. Pingback: HyperX patrocinará al gamer De'Aaron Fox, ex Kentucky Wildcats - Cultura Geek

Comentate algo: