Gigabyte presenta HULK en Argentina, su nueva PC Gamer

Gigabyte, la marca de hardware, trae una novedad que va más allá de componentes para computadora: HULK, una completa PC Gamer. ¡Conocela en esta nota!

Gigabyte, reconocida por sus motherboards y otros componentes para PC, amplía su gama de productos gamer con Hulk, una PC para correr videojuegos con especificaciones de la más alta calidad. En lo que al gaming de PC se refiere hay muchos tipos de consumidores, están los más técnicos, los que optan por comprar uno por uno cada componente, los que tienen alguna casa de computación de confianza que les arma los equipos, o quienes prefieren el producto completo garantizado. En este último mercado es donde entra Hulk que posee un diseño similar al de las consolas de videojuegos modernos y puede ubicarse en cualquier lugar del hogar.

RELACIONADO: PlayStation Now – ya podés jugar juegos de PS4 en PC

La PC Gamer Hulk además de tener un diseño moderno inspirado en las consolas de videojuegos, tiene un sistema de refrigeración especial para poder exprimir el hardware sin preocuparse por la temperatura. Sus especificaciones le permiten también soportar la nueva ola de juegos desarrollados para Realidad Virtual con sistemas como Oculus Rift o HTC Vive.

Sobre este nuevo equipo Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de Gigabyte, comentó : “Nuestra PC Gamer Hulk tiene un diseño espectacular: cuenta con una malla verde bajo la carcasa, un diseño ovalado y luces LED en la parte superior. Posee un sistema de refrigeración ideal para mantener un rendimiento óptimo, aún en situaciones donde se exige la PC al máximo, Hulk tiene un procesador Intel i7 6700K de cuatro núcleos trabajando a 4GHz, con tecnología Boost. El equipo trae una placa Nvidia GeForce GTX 1070; 16GB de RAM; 240GB SSD y 1TB HDD para correr los últimos videojuegos en máximas resoluciones.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También dió sus impresiones Juan Pablo Kempter, responsable de Marketing de Gigabyte en Argentina: “Estamos muy entusiasmados al incorporar a nuestra amplia gama de productos gamers, esta nueva PC. Con la PC Hulk estamos brindando a los entusiastas más rigurosos una solución integral,entre sus características se destaca, también, la presencia de un puerto USB Type-C, compatible con Thunderbolt 3 y pantallas 4K.” Esta claro que la idea es con Hulk apuntar al gamer que busca la comodidad que ofrecen las consolas de unificar todos los componentes en un lindo diseño, pero al mismo tiempo no perder lo mejor que ofrece el mercado de las PCs que es lo último potencia de hardware. Por ultimo señalar que el precio final sugerido es de U$S 2.600 dólares, y que la distribución se encuentra a cargo de NEW BYTES. Pueden obtener más información sobre la Gigabyte Hulk haciendo clic acá.

RELACIONADO: E3 2017 – PC Gaming Show, con todas las novedades para la master race

Especificaciones técnicas de la Gigabyte HULK:

Procesador: Intel Core i7-6700K (Socket LGA 1151)

Memoria RAM: 16 GB SODIMM DDR4

Disco rígido primario: 240GB SSD M.2 SATA

Disco rígido secundario: 1TB HDD 2.5″ (con la posibilidad de conectar otro)

Placa de video: GTX 1070 Gaming G1

Sistema OPerativo: Windows 10 Home

Conectores: Soporta Thunderbolt 3, USB 3.1 Type C y Type A

Redes: Qualcomm® Atheros Killer E2400 Gigabit LAN, Wifi y Bluetooth.

Sonido: 1150 Audio

Detalles: Ambient LED, sistema de refrigeración con muy poco ruido.