Hitman sumará una nueva dificultad en su próxima actualización

Hitman, el regreso con gloria del Agente 47 a las consolas y PC modernas, tendrá muy pronto una nueva actualización que sumará la dificultad “profesional” al juego. Enterate cuáles son las adiciones y novedades, ¡en esta nota!

Hitman tendrá una actualización muy importante a fines de este mes. Concretamente, el 31 de enero llegará un nuevo parche que sumará la dificultad Profesional, algo que los fans pedían hace tiempo. Esto fue anunciado por los creadores de este título, Io Interactive, a través de la web del juego.

El nuevo contenido está pensado para jugadores más experimentados que buscan un desafío mientras vuelven a jugar sus misiones preferidas. Esta dificultad sólo estará disponible siempre y cuando los jugadores hayan llevado el nivel de una locación hasta 20, pero es contenido completamente gratuito. Gracias a esta modalidad, los gamers podrán recorrer los niveles con nuevas restricciones y características como disponibilidad de los items, inteligencia artificial mejorada en los enemigos y cámaras de seguridad, puntos de guardados limitados, y un nuevo set de recompensas.

RELACIONADO: Hitman lanzará contenido especial para navidad

Los rankings y tablas de posiciones estarán segmentados por niveles una vez que la dificultad profesional esté disponible. Esta se podrá experimentar en todas las misiones de la historia de la temporada uno, excepto el prólogo. Sin embargo, el contenido semanal como los contratos de Elusive Targets y Escalation Targets sólo tendrán una única dificultad, la original.

Para quien todavía no lo haya jugado, Hitman se lanzó a lo largo del 2016 en un formato episódico. Su primer capítulo llegó en marzo, y durante los meses que siguieron se estrenaron los demás, como si fuera una temporada de una serie de TV. Justamente, esta última entrega que ya podés jugar en modo digital llegará en formato físico a los negocios tradicionales este próximo 31 de enero para PlayStation 4, Windows PC y Xbox One. El juego saldrá a la venta con una exclusiva caja dura de acero, y costará $59.99 dólares para consolas y $49.99 para PC.