Gwent: el juego de cartas de The Witcher tendrá su primer torneo en Gamescon

CD Projekt Red, el estudio desarrollador de The Witcher, anunció el primer torneo de Gwent en la Gamescom de este año y vos podés ser parte. ¡Enterate más en esta nota!

El primer torneo oficial de Gwent hará su debut en la Gamescon de este año en Alemania. La convención de videojuegos se llevará a cabo del 23 al 26 Agosto y el juego de cartas de The Witcher tendrá su competencia de eSports allí.

El torneo será un evento de dos días, comenzará el 25 de Agosto y terminará el 26, y se llevará a cabo en el puesto de Gwent en la Entertainment Area (hall 8, puesto B021, por si llegas a ir). Además de jugarse el desafío, el estudio presentará novedades y nuevo material del juego.

En el evento tendrán la oportunidad de participar 8 jugadores, de los cuales 7 serán invitados por ser los mejores en el ranking mundial, y uno por ser el ganador del Wild Card Qualifiers, que se llevará a cabo el 24 de Agosto en el puesto de Gwent. En esta primera edición se repartirán más de 25.000 U$D en premios.

Lo interesante de esto es que vos también podes anotarte y probar suerte para competir. Para anotarte hacé clic acá y encontrá más información del torneo y del juego.

RELACIONADO – Gwent Challenger: ¡Lifecoach es el primer campeón oficial!

RELACIONADO – Gwent anunció su primer campeonato oficial y se suma a los eSports

Además de todo esto, los creadores del juego anunciaron que planean algo mucho más grande con Gwent en el mundo de los eSports, se desconoce qué será pero lo anunciarán durante el evento.

Gwent es un juego donde los jugadores se enfrentan a amigos en duelos que combinan estratagemas, rápidas decisiones y meticulosa creación de barajas. Se juega al mejor de tres rondas en las que los jugadores utilizan hechizos y unidades con habilidades especiales y se sirven de astucias para ganar.

Por Tadeo Donegana