Gravity Rush 2 – anticipá el lanzamiento con una demo exclusiva

Gravity Rush 2, la secuela al título que debutó en la Playstation Vita, busca expandir su historia y universo en Playstation 4. La demo ya se encuentra disponible, y les contamos los detalles, en esta nota.

www.culturageek.com.ar Gravity Rush 2 PS4 Demo 2

El primer Gravity Rush fue desarrollado por SCE Japan Studio, Project Siren y Bluepoint Games, y se trató de un título (presente sólo en Playstation Vita por mucho tiempo) en el que podíamos manipular la gravedad a nuestro favor. Con una combinación de acción y aventura, fue un título que tenía el potencial suficiente para expandir su historia, algo que ocurrirá muy pronto con Gravity Rush 2 luego de las aclamaciones por parte de los jugadores.

RELACIONADO –  Review: The Last Guardian – el regreso de Fumito Ueda

Uno de los principales motivos por el cual se produjo tanto revuelo por la primer entrega es la participación de Keiichiro Toyama (Silent Hill, Siren) y Yoshinori Moriizumi (Final Fantasy VII, Final Fantasy X-2). Además, SCE Japan Studio fue la compañía responsable de traernos títulos como Patapon, Puppeteer, Demon’s Souls, Shadow of the Colossus o el reciente The Last Guardian.

La secuela vuelve a traer los elementos ligados a la posibilidad de manejar la gravedad alrededor de la protagonista para poder realizar ataques por los aires y alcanzar diferentes secciones en los escenarios a la hora de explorar o evadir enemigos. Estos poderes se encuentran divididos en tres categorías que impactan en el estilo de juego. Además del estilo que vimos en el primero juego, Gravity Rush 2 presenta los estilos de gravedad Lunar y Júpiter. El primero hará que Kat, la protagonista, se desplace de manera más rápida y pueda saltar más alto, mientras que Júpiter hará que sus ataques sean más fuertes debido a una presión más elevada.

banner youtube culturageek.com.ar

Gravity Rush 2 estará disponible el día 18 de Enero en Playstation 4, y si aún no jugaron al primero, hay una versión remasterizada disponible en PS4.

Comentate algo: