Gran Turismo Sport: Porsche confirmó su licencia para el juego

Ahora sí es oficial: tras años de hacerse desear, los fanáticos finalmente podrán jugar con autos Porsche en Gran Turismo Sport, el ansiado exclusivo de PlayStation 4. Conocé los primeros detalles y mirá las imágenes, ¡en esta nota!

Porsche llega oficialmente a Gran Turismo, uno de los exclusivos de PlayStation por excelencia. Tras años de hacerse desear, finalmente los coches deportivos alemanes estarán incluidos en Gran Turismo Sport, el próximo título de la serie.

El reveal llegó por medio de la cuenta de Twitter de Playstation Rusia, quienes lanzaron un tweet donde hablaban de la beta para Europa que lanzará este fin de semana. Un par de comentarios llamaron la atención del público ruso que al tiempo empezó a comentar esto en foros internacionales. Sin embargo, todo quedó mucho más claro cuando la cuenta española de PlayStation lo dijo sin vueltas: “¡Este sábado 15 de abril llega la beta cerrada de a Europa! Y además, ¡Porsche confirmado!“. Esto es algo que los fans deseaban desde hace años, y por eso ver autos como el 911 GT3 RS en el espectacular engine de Gran Turismo Sport con sus increíbles gráficos, luces y sombras, va a emocionar a más de uno.

RELACIONADO: PlayStation Experience 2016: todas las novedades desde Los Ángeles

El año pasado terminó el contrato de exclusividad entre Porsche y EA, y por este motivo, la escudería comenzó a aparecer en otros juegos. Esto ilusionó a los fans de Gran Turismo, y ahora podemos confirmar la noticia oficialmente. Lo raro sería que de acá en más algún juego no los incluya.

De momento no sabemos cuántos ni cuáles autos estarán incluidos en Gran Turismo Sport. La excepción es el 500 hp 911 GT3 RS que ilustra esta nota. Ahora habrá que esperar a ver qué novedades traen la beta y los próximos meses. Quizás se pueda confirmar más información antes de lo que imaginamos.